¿Quieres trabajar para la Familia Real británica?

¿Quieres trabajar para la Familia Real británica?

Encuentra un trabajo Real

 

Si quieres entrar a las Residencias Reales en Reino Unido y no solo para visitarlas te interesa saber que a familia real británica tiene abiertas actualmente 20 convocatorias de empleo que van actualizando. Desde asistente de catering a jardinero.

Los perfiles que se buscan son muy variados y buscan cubrir diferentes vacantes en el Buckingham Palace, Saint James Palace, Palace of Holyroodhouse o el castillo de Windsor. Un requisito importante para la mayoría de sus puestos es trabajar bien en equipos.

 

Técnico/a de imagen - Castillo de Windsor

Se busca un perfil con experiencia en la captura y producción de imágenes de alta calidad y experiencia en software de imágenes digitales. Se valorará experiencia trabajando con material de archivo y conocimiento del funcionamiento de trabajo en un entorno digital.

El salario rondará las 23.000 o 24.500 libras anuales, en función de la experiencia por una jornada de 37.5 horas semanales de lunes a viernes. Los que se quieran presentar tendrán hasta el día 30 de diciembre de 2018 a las 23:55 para presentar su solicitud. La entrevista tendrá lugar en enero de 2019 y la persona seleccionada comenzará en marzo de 2019 hasta marzo de 2020. Solicita aquí.

Fórmate en fotografía digital.

 

Jardinero/a - Castillo de Windsor

Se necesita pasión por la horticultura además de experiencia y conocimientos prácticos de plantas y cuidado de césped. Se requiere una calificación mínima de Horticultura NVQ 2 o similar debido a la amplia maquinaria que se utilizará.

El salario dependerá de la experiencia de la persona contratada que trabajará 40 horas semanales y se ofrecerá contrato permanente. Para presentar tu solicitud tienes hasta el 1 de enero de 2019 a las 23:55. Solicita aquí.

Fórmate como diseñador/a de jardines y paisajismo.

 

Cuidador/a de caballos - Palacio de Buckingham

La pasión por los caballos y la experiencia de trabajar en un patio son puntos importantes para este puesto. Un jinete capaz y seguro con disposición para adquirir conocimientos sobre la conducción de carros y arneses estatales es importante, además de un enfoque de trabajo flexible y proactivo.

La retribución será de 21.400 libras anuales para jornada a tiempo completo y se ofrecerá contrato permanente. Se proporciona alojamiento, para lo cual habrá una reducción salarial. La vacante cerrará el 1 de enero de 2019 a las 23:55. Solicita aquí.

Fórmate en rehabilitación y fisioterapia equina.

 

Limpiador/a diario- Castillo de Windsor

Dese la casa Real se reclama un perfil con experiencia previa en el servicio de limpieza o en la hospitalidad, con buen ojo para los detalles. Eficiente, proactivo/a y flexible para participar en una gran variedad de tareas, apoyando a un equipo más amplio.

El salario no se especifica, pero se ofrecerá contrato permanente para una jornada de 20 o 30 horas semanales de lunes a domingo. Esta convocatoria cerrará el 1 de enero de 2019 a las 23:55. Puedes solicitar esta vacante aquí y una similar aquí

Fórmate en gestión de limpieza de alojamientos.

 

Asistente de Catering - Palacio de Buckingham

Aunque se valorará experiencia previa en servicio al cliente o catering y conocimiento práctico de higiene y seguridad, no es esencial ya que se proporcionará desde la vacante todas las habilidades necesarias. Será clave una buena capacidad comunicativa y el deseo de brindar un muy buen servicio.

El puesto tendrá su base en Londres e implicará viajar a otras residencias reales, con un entorno de trabajo único y estimulante. Se ofrece la opción de vivir con todas las comidas provistas (para lo que habrá un reajuste de salario).

La retribución será de 17.362,91 libras por año por una jornada a tiempo completo (5 días de 7) de lunes a domingo con contrato permanente. La vacante cerrará el 1 de enero de 2019 a las 23:55. Solicita aquí.

Fórmate en cocina profesional.

 

Asistente de gerente de ventas - Castillo de Windsor y Palacio de Holyroodhouse

Se busca una persona amigable, extrovertida y profesional con capacidad de motivar un equipo para brindar un gran servicio al cliente. Se buscará un perfil con experiencia en ventas minoristas y que haya liderado un equipo en un entorno ocupado y centrado en las ventas con experiencia en el uso de Outlook, Word y Excel.

El salario será de 21.500 a 22.500 libras al año en función de la experiencia, más beneficios. Se proporciona el almuerzo y una amplia gama de instalaciones recreativas. Se cerrará la convocatoria el 6 de enero de 2019 a las 23:55. Solicita aquí.

Para la convocatoria de Holyroodhouse el plazo será hasta el 10 de enero de 2019 y las entrevsitas tendrán lugar el 21 de enero de 2019. El salario será de 9 libras por hora (unas 20.475 por año) más almuerzo y capacitación proporcionados. Empezará en abril de 2019 hasta octubre de 2019. Solicita aquí.

Fórmate en habilidades comerciales.

También podrás solicitar otras vacantes, puedes ver todas las convocatorias aquí. Para poder solicitar una vacante deberás tener ciudadanía británica u obtener el derecho legal para trabajar en Reino Unido. Después de la entrevista, tanto en caso afirmativo como negativo, se informará del estado de la candidatura.
 
En el formulario de solicitud se preguntará únicamente lo requerido para el puesto de trabajo con detalles sobre la persona, habilidades y experiencia. Solicita con precisión ya que solo puedes presentar tu perfil a una vacante. Conoce cómo es vivir en la casa real a través del siguiente vídeo. 
 

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
5.0 (7 votos)