Estudia ahora el Certificado de Profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

El certificado de profesionalidad en gestión de pisos y limpieza en alojamientos ofrece una formación excelente para trabajar en este ámbito.

Por qué estudiar Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Residencias, hoteles y alojamientos turísticos demandan los servicios de personas con experiencia en este campo. Un entorno limpio e higienizado influye de forma directa en la valoración que un cliente realiza del alojamiento que ha visitado. Por ello, la excelente gestión impulsa el éxito de los negocios que ofrecen sus servicios en este sector. Quien desempeña el puesto de responsable del departamento de pisos coordina las tareas del equipo que tiene a su cargo. Por tanto, es un perfil que además de destacar por sus habilidades de organización y gestión, también motiva a los trabajadores.

Este certificado te ofrece la cualificación necesaria para encontrar un empleo en el sector turístico. Sector vital que sostiene y ocupa un elevado número de puestos de trabajo. El alumno tiene acceso a una bolsa de empleo con interesantes oportunidades profesionales. La metodología de aprendizaje está basada en el conocimiento y experiencia de expertos en el campo de la hotelería y el turismo.

Temario Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos

El temario del curso aborda las funciones propias de quien gestiona pisos y se ocupa de la limpieza de las instalaciones:

  1. De este modo, el alumno aprende a identificar las necesidades básicas de las zonas comunes e individuales de un alojamiento y hace un seguimiento adecuado de cada una de ellas.
  2. Aprende las nociones necesarias para aplicar, en cada momento, el protocolo relativo a las medidas de seguridad y limpieza. Con esta preparación, el profesional adquiere una formación especializada para atender la limpieza de cada tipo de material: suelos, alfombras, textiles y todas las superficies.
  3. Motiva al equipo. Supervisa las tareas y funciones realizadas por los distintos profesionales.

Este certificado de profesionalidad te ofrece las competencias necesarias para triunfar en este sector. ¡Consulta información sobre el temario y las condiciones de esta formación!

 
Certificado de Profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos
Valora este curso:
4.3 (23 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: