Suecia busca enfermeros y enfermeras

Suecia busca enfermeros y enfermeras

TRABAJO DE ENFERMERÍA

 

Si eres enfermero y te interesa trabajar en el extranjero, esta oportunidad te interesa. Desde el Hospital Público Danderyd de Estocolmo busca jóvenes graduados en enfermería. Desde el centro hospitalario buscan personas con interés en comenzar su carrera profesional en Estocolmo y con intención de desarrollar compromiso con el puesto y su labor. Se convierte en una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, experiencia y desarrollar tu carrera como profesional en un ámbito nuevo e interesanrte.

Conoce los requisitos necesarios para postular y lo que se ofrece a los candidatos. 

 

Requisitos para trabajar en enfermería en Suecia

 

A continuación detallamos los requisitos necesarios que necesitas cumplir para presentar tu candidatura: 

  • Tener el grado en enfermería obtenido en Europa. 
  • Tener la nacionalidad europea. 
  • Tener un alto nivel de inglés. 
  • No es necesario tener experiencia previa para el puesto. 

 

Qué ofrece el empleo

El Hospital Público Danderyd de Estocolmo ofrece un contrato de duración indefinida. Se darán clases de sueco de 20 horas a la semana de forma presencia durante 6 meses en Madrid, impartidas por un profesor nativo acreditado y con experiencia previa en este tipo de proyectos en grupos máximos de 12 alumnos.

Se proporcionará alojamiento en el campus hospitalario y un sueldo anual de entre 30.000 y 37.000 euros en función de la experiencia. Tu emplazamiento sería en la unidad de nefrología o neurología del hospital.

 

Para formar parte del proceso de selección hay que mandar tu CV actualizado y una carta de presentación en español o inglés. El proceso de selección se realizará a través de una entrevista personal en Madrid y se harán en español e inglés. ¿Te interesa la oportunidad?  Te animamos a que envíes tu solicitud para formar parte de la unidad hospitalaria en Estocolmo.

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
4.9 (19 votos)