Bilbao Mueble, Feria profesional del Hábitat

Bilbao Mueble, Feria profesional del Hábitat

CONOCER EL MUNDO DE LA DECORACIÓN 

 

Del 24 al 27 de enero 2019, dentro del recinto de Bilbao Exhibition Centre (BEC) se va a celebrar la 2ª Edición de Bilbao Mueble, que este año contará con importantes novedades. Dado el éxito tanto de participación de profesionales como por el volumen de negocio que se alcanzó en la primera edición, los expositores contarán con 4 días de apertura al público profesional.

 

Novedades del evento

Otra importante novedad que nos adelantan es que el certamen va a contar con un espacio llamado Zona Contract, en el que podrán participar empresas del mundo de la decoración de interiores, hoteles, cafeterías, oficinas y espacios públicos en general.

Esta feria se va consolidando como una oportunidad para acudir a charlas y encuentros profesionales, y aprovechar para contactar con las diversas empresas participantes, así como arquitectos, diseñadores, directores de hoteles, grupos de compra, etc.

Bilbao Mueble es una feria estrictamente profesional, cuyos visitantes procederán principalmente de la zona norte del país y cuya actividad entorno al mueble será de comercio, distribución, interiorismo, venta al por mayor, etc.

 

Encuentro profesional

Bilbao Mueble se celebra en el norte de España en un buen momento de recuperación económica, en donde el sector del mueble y el interiorismo necesita una plataforma de encuentro entre profesionales donde exponer las novedades que van surgiendo así como realizar nuevos contactos a nivel tanto nacional como internacional.

La ubicación en el BEC resulta muy acertada, ya que se trata de un recinto moderno que cuenta con elementos constructivos innovadores y se encuentra entre los mejores de Europa. La periodicidad de esta feria es bianual.

Para más información sobre la feria puedes consultar su web. Si te quieres formar en diseño de interiores consulta más información aquí.

Autor: Amaia Cañas

Amaia Cañas, licenciada en Ciencias de la Información, cuento con amplia experiencia en el ámbito de la empresa y de la orientación laboral. Comprometida con la Responsabilidad Social tanto en la empresa como en nuestro día a día, procuro seguir aprendiendo en cada momento.
Valora esta noticia:
5.0 (9 votos)