Curso Dise√Īo de Interiores

Curso Dise√Īo de Interiores

Fórmate con el Curso de Diseño de Interiores y conviérte en un profesional del interiorismo. Con el Curso de Interiorismo con prácticas formativas en empresas podrás practicar todo lo que has aprendido en el curso y poner en funcionamiento tus conocimientos de interiorismo. Además, formarás parte de una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de este curso online.

Estudia ahora el Curso Dise√Īo de Interiores y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Dise√Īo de Interiores

Cada vez más son los clientes y empresas que demandan trabajadores que hayan decidido estudiar diseño de interiores. El perfil de interiorista ha experimentado un gran auge en los últimos años. El crecimiento de la vivienda y apertura de nuevos negocios requiere de profesionales del sector del diseño de interiores que creen espacios personales adaptándose a las necesidades de los clientes. Un trabajo creativo y lleno de retos que te apasionará si eres alguien que disfruta imaginando nuevos espacios para darles vida.

¿Por qué estudiar el curso de diseño de interiores?

El diseño de interiores va más allá del interiorismo y del diseño de espacios. Es un perfil que debe poseer un amplio número de habilidades técnicas. Tiene conocimientos de los materiales, de las tendencias en mobiliario o de las herramientas técnicas e informáticas de diseño.

El diseño es una de tantas tareas que tiene que realizar, pero no la única. Realizará la licitación de los proyectos que le encarguen, elegir los materiales y muebles del espacio que debe crear. Debe trabajar estrechamente con los profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros y jefes de obra. Con este curso recibes una formación completa en estos aspectos que te permitirá desenvolverte de manera profesional en el sector. Una formación a cargo de profesionales activos con experiencia en el sector.

Dónde trabajar en diseño de interiores

El diseño de interiores abarca diversas opciones laborales. El diseño de viviendas en estudios de arquitectura es una de sus principales salidas. El perfil de personal shopper de interiorismo cobra fuerza y tiene gran demanda en clientes particulares. Diseñar locales comerciales es una opción muy creativa que une diseño con marketing para crear espacios atractivos al consumidor.

Solicita ya información sobre cómo estudiar este curso. Una creativa opción de futuro para trabajar en un sector con mucha proyección y grandes posibilidades.

Curso Dise√Īo de Interiores
Valora este curso:
4.3 (10 votos)
001