Becas y empleos en Mediaset Madrid

Compartir: 
Becas y empleos en Mediaset Madrid

TRABAJAR EN LA TELEVISIÓN 

 

Si buscas trabajar en el mundo de la televisión, puedes empezar a sopesar la posibilidad de solicitar las becas y empleos disponibles en Mediaset.

Mediaset se define como una familia de canales líder de audiencia en España con una gran apuesta por la producción propia. Entre sus canales podemos encontrar Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, BeMad, Energy y Factoría de Ficción. Además de su fuerte presencia televisiva, también apuesta por una variada oferta en internet a través de plataformas de contenidos.

Esta convocatoria puede llegar a constituir una oportunidad perfecta para ti para comenzar a desarrollar tu futuro en este medio y adquirir una gran experiencia profesional. De ahí que se busquen perfiles con pasión por su trabajo y talento capaz de rendir en un entorno altamente competitivo.

 

Perfiles trabajar en Televisión 

 

Debido a su volumen y a la amplia variedad de labores que se desempeñan dentro de una empresa de estas características, los puestos que se ofertan son muy variados.

 

  • Trabajar en vestuario y maquillaje

Aunque las ofertas van cambiando en función de las necesidades de la empresa, es interesante observar que al margen de algunos perfiles que entendemos como obvios en una empresa de estas características, también se requieren profesionales en este ámbito.

Un buen profesional de esta área buscará un maquillaje y vestuario adaptado a las indicaciones de la dirección y las necesidades de cada programa.

 

  • Trabajar de Ayudante Jefe de Estudio

Para este perfil se busca que coordine y supervise los equipos técnicos, control de calidad, control de fechas y resolución de problemas que surgen y van apareciendo.

Para estas vacantes se requiere un perfil proactivo, innovador, comprometido y con ganas de aprender y seguir creciendo. Aunque los requisitos y los puestos varían, se vincula a unos títulos concretos y un buen nivel de inglés.

 

  • Trabajar como técnicos

Debido al carácter de la empresa, hay una gran demanda de perfiles técnicos especializados en áreas concretas. Desde personal de mantenimiento técnico con Ingeniería de Telecomunicaciones o Sistemas Audiovisuales a System Manager para el departamento de Emisiones

 

  • Trabajar en comunicación y publicidad

Los perfiles de comunicación son obviamente reclamados, así como los de publicidad y Comunicación Audiovisual para cubrir diferentes necesidades de la empresa en diferentes departamentos.

Desde perfiles de selección de Producto a Campañas Digitales pasando por otros perfiles como el de Adquisición de Derechos o Editor para Blog. Todos ellos desarrollados académica y profesionalmente en el ámbito de la comunicación.

 

  • Internacional

Debido a la presencia internacional de la empresa y la búsqueda de compra y venta de productos en un mercado internacional, se buscan perfiles que sepan desenvolverse con soltura en este contexto.

Se reclaman perfiles para el Canal Internacional o para Gestión de Materiales que puedan crecer no solo a nivel nacional, sino también a internacional.

 

  • Trabajar como control de emisiones

Para comprobar que todo funciona correctamente y no hay errores y, en caso de que los haya, detectarlos se buscan profesionales para el control de Emisiones y Preemisión.

Diferentes profesionales para seguir la escaleta introduciendo los cortes, planificando anuncios y promociones y otras tareas asignadas.

 

¿Qué requisitos necesito?

 

Los requisitos variarán en función de la oferta que se vaya a solicitar. No obstante, aunque en algunas no requiere contar con experiencia previa, sí se buscan perfiles con un buen nivel de inglés. Y es importante destacar que todas ellas tendrán lugar en Madrid.

En su página web encontrarás diferentes convocatorias y para consultar los requisitos, solo tienes que seleccionar una oferta y consultar las exigencias del puesto.

 

Presenta tu candidatura


Si te interesa formar parte de su equipo, además de rellenar las preguntas que se solicita en función de cada puesto, es interesante trabajar tu CV y tu carta de presentación.

Las preguntas que facilitan son una guía para orientar tu CV y tu carta de presentación con la finalidad de atraer la atención a tus puntos fuertes.

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
5.0 (4 votos)