Beauty Valencia reúne a los mejores esteticistas

Compartir: 
Beauty Valencia reúne a los mejores esteticistas

Beauty Valencia 2019

 

Los próximos días 16, 17 y 18 de febrero se celebra un año más en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia Beauty Valencia, el salón profesional de estética, uñas, maquillaje y peluquería.

Los expositores, que se han visto incrementados en un 13.8% con respecto a la edición anterior, estarán ubicados en más de 6.000 metros cuadrados y contarán con la representación de mayoristas, fabricantes e importantes firmas vinculadas al sector de la estética que mostrarán todas las novedades en cuanto a aparatología y servicios para uñas, maquillaje y peluquería.

 

Ideas de negocio

Por su parte, el perfil del visitante es profesional del sector y contará con esteticistas, salones de belleza, centros de spa, nutrición, hoteles, gimnasios y todo tipo de establecimientos dedicados a la salud, belleza y bienestar. Es por tanto un lugar idóneo en el que generar ideas y negocio y encontrar sinergias beneficiosas para todos los ámbitos.

Especial mención debemos hacer a los campeonatos que se celebran durante esta feria, entre cuyas principales modalidades se encuentran el Bodypainting, el Maquillaje facial, Manicura francesa, Nailart y Peluquería, que pueden suponer para los ganadores un importante espaldarazo para su carrera profesional, sin olvidar que algunas modalidades tienen asegurada una plaza en los campeonatos de Beauty Forum Munich para los vencedores.

 

Networking en Beauty Valencia

Para los que estén iniciando sus pasos en este sector, Beauty Valencia se perfila como una importante cita para recopilar ideas de negocio así como de realizar Networking, y asistir a demostraciones y ponencias de alto nivel.

Si quieres más información sobre los expositores que asistirán o sobre las bases de los diferentes concursos puedes acceder a la web de Beauty Valencia.

Autor: Amaia Cañas

Amaia Cañas, licenciada en Ciencias de la Información, cuento con amplia experiencia en el ámbito de la empresa y de la orientación laboral. Comprometida con la Responsabilidad Social tanto en la empresa como en nuestro día a día, procuro seguir aprendiendo en cada momento.
Valora esta noticia:
4.3 (11 votos)