Estudia ahora el Curso Asesor铆a de Imagen y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Asesor铆a de Imagen

En la sociedad actual, la imagen tanto personal como corporativa tiene cada vez mayor relevancia. Además, las tendencias en peluquería, moda y maquillaje están en auge. Ahora tú puedes convertirte en un gran profesional de este campo con el curso de asesoría de imagen. Tienes la oportunidad de estudiar a distancia y a tu ritmo.

¿Por qué estudiar el curso de asesoría de imagen?

El de asesor de imagen personal es uno de los perfiles profesionales mejor valorados en la actualidad. Cada vez son más las personas que acuden a él para actos públicos, eventos y celebraciones. Si te apasiona este mundo y, además, tienes empatía para comprender las necesidades de tus clientes, esta profesión es perfecta para ti.

Puedes estudiar un curso muy completo, que incluye contenidos tanto teóricos como prácticos. Te formarás en temas tan importantes como el corte de cabello, el protocolo y la asesoría en vestuario, moda y complementos. Una vez titulado, podrás comenzar una carrera profesional de asesoría de imagen de éxito.

Un asesor no sólo consigue que la imagen de una persona sea impecable, sino que también se encarga de cuidar sus comportamientos, gestos y comunicaciones. Presta, por lo tanto, un servicio integral.

Dónde trabajar con el curso de asesoría de imagen

Una vez completados los contenidos del curso de asesoría de imagen, recibirás un diploma de la escuela que te abrirá las puertas del mercado laboral. Las ofertas son muy variadas y podrás trabajar como personal shopper, estilista de vestuario en cine y teatro, estilista audiovisual, organizador de eventos, técnico de protocolo, especialista en empresas de moda y cosméticos, e incluso como asesor de imagen en empresas de distintas características.

Si estás interesado en estudiar este curso de imagen y quieres recibir más información, te invitamos a completar el formulario para ponernos en contacto contigo. Estaremos encantados de conocerte.

 
Curso Asesor铆a de Imagen
Valora este curso:
5.0 (6 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

001
  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: