Dónde trabajar en la industria del vino

Dónde trabajar en la industria del vino

EMPRESAS VINÍCOLAS PARA TRABAJAR

 

¿Estás buscando un empleo en la industria vinícola? La industria del vino tiene una gran importancia en el mundo y en España tiene un valor especial, de ahí la cantidad de ofertas y vacantes. Si quieres desarrollar tu carrera profesional de la mano de industrias del vino es importante conocer algunas de las bodegas más destacadas para crecer como profesional en el sector.

 

Hemos querido traer una recopilación de algunas de las empresas más destacadas donde poder intentar incorporarte a su equipo. Una oportunidad para conocer más sobre diferentes bodegas. Te hablamos sobre tres bodegas donde puedes desarrollar tu carrera profesional.

 

Familia Torres

 

Esta empresa se creó en 1870 y desde sus inicios aposó por aunar tradición e innovación con el fin de convertirse en un líder del sector. Cuenta con presencia internacional en más de 150 países y con una plantilla de más de 1.300 colaboradores. Entre los profesionales que trabajan en la empresa hay profesionales con una gran profesionalidad, alta cualificación, experiencia internacional y un alto grado de compromiso.

 

Desde la bodega Torres ofrece diferentes oportunidades y salidas para hacer unas  prácticas profesionales mientras estás estudiando con el fin de encontrar tu primera oportunidad profesional al finalizar tus estudios, para desarrollar tu carrera con ellos y, en caso de que seas un profesional con experiencia, para que formes parte de la compañía creciendo y ayudando a crecer.

 

Grupo Freixenet

 

El grupo Freixenet cuenta con más de 1.800 profesionales en todo el mundo que dedican su esfuerzo y pasión a elaborar los productos de la marca. Nació en 1861 y se convirtió según ellos en la primera marca exportadora de vinos y, hoy en día, continúa siendo una empresa únicamente familiar.

Para desarrollar tu carrera puedes consultar directamente sus ofertas de empleo disponibles en su web y también tienen otras opciones participando en el equipo comercial, en los equipos de negocio o en el ciclo de elaboración y producción. Además, cuentan con la posibilidad de realizar unas prácticas con ellos.

 

González Byass

 

Fundada en 1835, se inició entonces lo que llegaría a ser una gran empresa dedicada al mundo del vino. Se caracterizan por el símbolo de Tío Pepe y llegó a ser un icono a muchas escalas, llevando el vino de Jerez por muchos rincones del mundo.

Si te interesa trabjar en su equipo  debes rellenar un formulario de solicitud adjuntando tu CV y tus datos de contacto.

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
5.0 (3 votos)