Estudia ahora el Curso Sommelier y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Sommelier

Estudiar un Curso de Sumiller y Gestor de Bodega te brinda enormes posibilidades de futuro. España es un país vitivinícola, con una cultura del vino socialmente implementada y gran cantidad de bodegas y espacios de degustación vinícola. ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente?

¿Por qué estudiar Sommelier en España?

Hay tantos buenos motivos que, desde luego, no deberías descartar esta posibilidad a poco que te interese o te guste el vino. En primer lugar, porque vas a familiarizarte con un sector histórico, apasionante y con carácter, que siempre te aportará nuevas sensaciones y conocimientos.

Además, tu trabajo derivará en una satisfacción generalizada para tu público y, no lo olvides, se trata de un sector con cierto nivel de exclusividad que trata muy bien a sus profesionales más cualificados.

Por supuesto, las salidas laborales con las que te vas a encontrar son múltiples. Se distribuyen entre la propia elaboración vinícola, que tiene lugar en las bodegas, y la restauración o el consumo.

¿Dónde trabajar para ser Sommelier?

Toma nota, ¡puedes encontrar trabajos muy variados con esta formación!:

  • Bodegas. Te encantará participar en la creación y diferenciación de vinos propios. ¡Es muy estimulante!
  • Sector turístico. El enoturismo es una alternativa emergente que ofrece espacios visitables capaces de generar experiencias únicas. ¿Quieres trabajar en uno de ellos?
  • Restauración. Los mejores restaurantes, bares y locales gastronómicos cuentan con sus propios sumilleres.
  • Catas. Si descubres que tu paladar o tu nariz son especialmente sensibles, también se te abrirán estas puertas.
  • Comunicación y marketing. Periodistas, organizadores de eventos sobre el vino y publicistas con estos conocimientos tienen abundantes oportunidades.
  • Emprendimiento. ¿Quieres montar tu propio negocio?

No lo dudes, estudiar este Curso de Sumiller y Gestor de Bodega puede ser la mejor decisión de tu vida. Llámanos y te contaremos más detalles sobre esta formación.

 
Curso Sommelier
Valora este curso:
4.9 (14 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: