NH abrirá 26 hoteles nuevos

  • En los próximos 3 años se abrirán nuevos hoteles con 4.700 habitaciones nuevas.
  • Una propuesta que se suma a los ya 11 hoteles inaugurados en 2018.
  • Cómo trabajar en un hotel.
NH abrirá 26 hoteles nuevos

Crecimiento en el sector hotelero

 

El grupo NH sigue con su expansión y tras los 11 hoteles inaugurados en el año 2018, aspiran a sumar otros 26 hoteles más en los próximos 3 años. Una apuesta que sumará 4.700 habitaciones más al grupo. A esta cifra se le sumarán también los 15 Hoteles de su nuevo propietario Minor

Una estrategia que ofrece grandes posibilidades para las compañías y que creará proyectos activos en diferentes áreas geográficas del planeta. En 2022 ya podremos viajar con NH a diferentes lugares del mundo a algunos de sus 26 nuevos hoteles inaugurados para la fecha.

 

Evolución del sector hotelero 

Pese a que los ingresos hoteleros han crecido este año en el nivel más bajo en 6 años, desde el sector siguen viendo en positivo el crecimiento. En cuanto al empleo hotelero, en conjunto, se ha podido apreciar un aumento del empleo en un 2,1% en comparación con el año anterior en el cierre de 2018.

Grandes empresas del sector como NH, Hilton, Meliá y Small Luxury Hotels, están apostando por abrir nuevos hoteles con diferentes rangos de calidad en nuevas localizaciones a lo largo del globo. La mayoría apuesta por aumentar su influencia geográfica, creando nuevos establecimientos en diferentes países que pueden ser objeto de gran afluencia turística.

 

Encontrar empleo en NH

En NH hay una gran variedad de empleos tanto en perfiles como en la localización de dichos puestos de trabajo. Desde el sector hostelero trabajando en cocina a recepción, pasando por atención al cliente, camarero y otros perfiles muy variados y necesarios. En otro post mencionábamos los diferentes perfiles que se pueden encontrar en un hotel y qué hacer para alcanzar dichos puestos de trabajo. Si quieres conocer más sobre cómo llegar a trabajar en un hotel, puedes consultar más información en el post.

Si buscas desarrollar tu carrera profesional en NH puedes consultar las ofertas activas de empleo del hotel. Otra opción recomendable es mandar tu CV y presentar tu autocandidatura. Si, por otro lado, te estás formando en algunos de los sectores que se desempeñan en los hoteles, puedes consultar su programa de prácticas.

 

Trabajar en Hostelería 

 

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
5.0 (4 votos)