Encuentra trabajo en DreamWorks

  • ¿Quieres formar parte de una gran productora de cine?
  • Conoce cómo encontrar empleo y qué necesitas para alcanzar tu trabajo soñado.
  • ¿Qué hacer para ser actor?
Compartir: 
Encuentra trabajo en DreamWorks

Trabajar en la producción de cine 

 

¿Te imaginas formar parte de una de las productoras de cine más importantes del mundo? Si ser productor de cine es uno de tus sueños, no te pierdas las oportunidades que ofrece DreamWorks para formar parte de su equipo. La compañía cuenta con diferentes ofertas de empleo para trabajar en Estados Unidos.

Trabajar dentro de la producción de grandes animaciones y películas como Shrek o Madagascar será un gran plus para tu crecimiento profesional y para tu carrera. ¿Qué necesitas y cómo conseguirlo? Te ofrecemos unos consejos que debes seguir si quieres aumentar tus posibilidades de formar parte de esta gran empresa.

                             

¿Qué necesito para trabajar en DreamWorks?

 

Desde DreamWorks definen a sus empleados como tan coloridos como sus caracteres y personajes. A parte de los requisitos que piden en cada puesto en particular, se necesita personal con pasión, artistas, escritores, expertos en tecnología y personal de producción con interés en el cine y contar historias.

Sus puestos de trabajo se desarrollan en Estados Unidos, de ahí que sea recomendable un buen nivel en inglés para facilitar tus posibilidades en las ofertas de empleo a las que te postules.

 

Encontrar trabajo en DreamWorks

 

En DreamWorks hay más de 1.000 trabajadores que pertenecen a diferentes áreas. Desde administrativos a recursos humanos pasando por localizador de exteriores, asistentes, decoradores, directores de cine, directores creativos o diseñadores.

La mayoría de los empleos se desarrollan en California y Nueva York y muchos de ellos están vinculados a medios audiovisuales y tecnología. Para conocer sus ofertas de empleo puedes consultar todas ellas a través de su página web de empleo DreamWorks.

Además de empleo, DreamWorks ofrece oportunidades de prácticas para aquellos que deseen adquirir experiencia trabajando en una gran corporación. Podrás encontrar todas ellas en la misma web en la que hay ofertas de empleo. 

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
4.9 (11 votos)