¿Sin plaza de FP? Estudia con MasterD la FP Libre

  • El 41,3% de las ofertas de empleo requerían una formación profesional, en detrimento de la carrera universitaria, solicitada por el 33,7% de las ofertas, según la consultora de RRHH Adecco
  • La formación Profesional por Libre puede ser la mejor opción para ti
Compartir: 
FP Libre mejor alternativa

PRUEBAS LIBRES DE FP PARA OBTENER UNA TITULACION OFICIAL

Si has solicitado plaza en una Formación Profesional de carácter público y, o bien no has entrado en las listas, o estás a la espera de conocer los resultados, esta información te interesa.

En Andalucía el 5 de julio, el 13 de julio en Aragón, Madrid publicará las listas de admitidos el 14 de julio y Valencia el día 21 de julio.

¿Sabías que en torno a 80.000 alumnos de grado medio y superior de FP se quedaron sin plaza de FP en toda España?

Si no te ha llegado la nota para acceder a un centro público, o quieres cursar tu FP a tu ritmo, con total libertad, con un método personalizado y en un centro 100% equipado, con tecnología puntera e instalaciones vanguardistas, debes saber que existen otras opciones para ti.

¿Sin plaza de FP? Conoce la oferta formativa de FP Libre de MasterD

FP es sinónimo de empleo. Por eso, en MasterD llevamos más de dos décadas formando a profesionales en las principales áreas de empleabilidad. Con el objetivo de garantizar el éxito de nuestros alumnos y asegurarle el acceso al mercado laboral. Ofrecemos la mejor formación para superar las pruebas libres que dan acceso al Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

Además, como centro líder de formación abierta, hemos desarrollado un innovador sistema que ofrece todos los recursos necesarios para preparar las Pruebas Libres de FP a distancia. Un moderno Campus Virtual permite el acceso a contenido actualizado las 24 horas para avanzar sin límites: en cualquier momento, lugar y a tu ritmo.

¿Qué opciones tengo con la FP Libre de MasterD?

En MasterD trabajamos de la mano del mercado laboral, por eso, con nosotros podrás prepararte las pruebas de:

>> Ver todas las Titulaciones de MASTERD.

¡Es el momento! Elige tu profesión y comienza a formarte para obtener tu Título Oficial de FP con MasterD.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una FP en un centro privado?

1. Seguimiento personalizado

Con la FP Libre de MasterD dispondrás en todo momento de un seguimiento personalizado por el equipo de docentes, orientadores y, además, un tutor personal.

¿Por qué esperar a septiembre si puedes comenzar YA a hacer tu sueño una realidad?, ¿Por qué conseguir un título en 2 años si puedes hacerlo a tu ritmo e incluso en menos tiempo?

La FP Libre de MasterD es eso y mucho más. Formación a tu medida porque tus sueños son solo tuyos.

2. Materiales y equipamientos

La FP tiene una gran empleabilidad en parte al enfoque práctico de la formación. Es importante que a la hora de seleccionar un centro se tenga en cuenta que éste facilitará a cada alumno las herramientas y equipamientos necesarios para su aprendizaje.

MasterD acerca la realidad del mercado laboral a los alumnos a través de una formación teórica y práctica en centros de formación profesional situados en las principales ciudades españolas. Además de preparar la prueba para conseguir la titulación oficial, tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales gracias a la colaboración con las empresas líderes de cada sector.

3. Amplia oferta de cursos

En MasterD cuentas con 12 cursos de Grado Medio y 14 de Grado Superior. Además de una oferta formativa complementaria de más de 350 cursos en 14 ramas de actividad.

¡Estamos seguros de que si quieres formarte, en MasterD puedes!

5. Metodología de aprendizaje

En MasterD nuestro objetivo principal es que el alumno salga preparado para afrontar retos laborales de la vida real y logre su meta, por lo que la metodología que se utiliza es totalmente dinámica y práctica.

Qué són las Pruebas Libres de FP

Autor: SoloEmpleo

Valora esta noticia:
0 (0 votos)