FITUR 2019: grandes novedades en el turismo

Compartir: 
FITUR 2019: grandes novedades en el turismo

Un gran evento para el sector turístico

 

Un año más IFEMA acogerá del 23 al 27 de enero de 2019 la Feria Internacional de Turismo, gran evento que cuenta con 38 ediciones a sus espaldas, lo que habla de su prestigio y su buen hacer. En esta ocasión se amplía su superficie de exposición con un pabellón en el que podremos explorar la oferta turística de Oriente Próximo así como una nueva sección dedicada al turismo cinematográfico.

 

Turismo y hostelería

Los objetivos que se marca la organización para esta edición se centran en aumentar la representación por sectores, la internacionalización y la cualificación de FITUR, con la idea de ofrecer una plataforma en constante movimiento, que favorezca y ayude a generar oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento en materia tecnológica e impulse la actividad en el sector del turismo.

La participación en la edición de 2018 en esta Feria batió record de participación, ya que fueron más de 10.000 las empresas expositoras de 165 países y regiones con 140.000 profesionales del sector, más de 110.000 visitantes y lo que es más importante, se organizaron 6.800 citas de negocio, lo que la convierte en una feria única para los negocios en el sector hostelero.

 

Sostenibilidad y turismo: grandes aliados

FITUR 2019 seguirá trabajando en la especialización y contará con espacios monográficos ya consolidados como Fitur Gay, Fitur Salud, secciones como Fitur Techy y Fitur Know How, pero también encontraremos novedades como la sección dedicada al turismo cinematográfico promovida por la Spain Film Comission, motivada por el interés que suscita conocer las localizaciones de películas y series de éxito.

La última semana de enero en Madrid asistiremos a una completa edición centrada en la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados cada año. Éxito asegurado

Puedes consultar más información en su web.

 

¿Te interesa formarte en hostelería y turismo?

Autor: Amaia Cañas

Amaia Cañas, licenciada en Ciencias de la Información, cuento con amplia experiencia en el ámbito de la empresa y de la orientación laboral. Comprometida con la Responsabilidad Social tanto en la empresa como en nuestro día a día, procuro seguir aprendiendo en cada momento.
Valora esta noticia:
5.0 (12 votos)