Estudia ahora el Curso de Gestión Hotelera y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Gestión Hotelera

Estudiar un Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos en estos momentos es una apuesta segura por tu futuro profesional. La crisis sanitaria actual es una oportunidad para perfeccionar el modelo turístico español y elevar sus estándares de calidad. Eso solo lo podemos conseguir con inversión y con una mayor cualificación de los trabajadores del sector.

¿Por qué estudiar Gestión de Alojamientos Turísticos?

El turismo es el primer motor de la actividad económica en España si atendemos a su contribución al PIB, en torno al 14 %. Genera casi tres millones de empleos directos y no hay nada que impida que esos datos puedan ascender en los próximos años.

Si, por otro lado, te fijas en la evolución cualitativa del turismo en las últimas décadas, observarás que aquel exclusivo de sol y playa, se ha vuelto más exigente y ha ampliado sus miras. Ahora solicitan servicios de calidad y propuestas más completas, a veces, vinculadas con eventos profesionales.

El sector turístico más profesionalizado del país en esta crisis sanitaria se ha reinventado. Profundiza en propuestas de alta calidad e incrementa sus prestaciones. Los requisitos que va a tener que exigir a su personal para implementar esos servicios son mayores que los existentes hasta este momento.

¿Dónde trabajar como gestor de alojamientos turísticos?

Nuestros módulos de gestión en el área de alojamientos y el de gestión de procesos en negocios de restauración te capacitan, no solo para llevar la gestionar alojamientos turísticos sino también hospitales y residencias.

Con el resto de módulos y el dominio de idiomas conseguirás convertirte en una gran profesional en la recepción de cualquier hotel o alojamiento turístico, así como en gestión de reservas.

Mención aparte merece tu capacitación en organización y comercialización de eventos, como congresos profesionales o bodas, entre otros.

Si deseas reinventarte tú también, anímate a estudiar un curso de Gestión de Alojamientos Turísticos. Te esperamos. ¡Contacta!

 
Curso de Gestión Hotelera
Valora este curso:
4.1 (30 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: