COCOPÍ: comida casera con Delivery a tu oficina

  • El mercado del Food Delivery se ha convertido en una forma habitual de  alimentarse. En 2018, más de 22 millones de españoles han pedido comida a domicilio.
  • La falta de tiempo para cocinar, junto a la preocupación de la calidad de los productos y la materia prima, son la base del éxito de COCOPÍ.
  • Trabajar con garantías con Hiremeapp.
COCOPÍ: comida casera con Delivery a tu oficina

Comida a tu trabajo


Cocopí surge en 2016 tras observar la necesidad de los trabajadores que, por falta de tiempo, conocimientos culinarios o de ganas, se ven abocados a la oferta actual: comida industrial.


La empresa pone en valor la comida hecha a pequeña escala (con un máximo de 8 raciones por plato) con recetas de “toda la vida” y otras más demandas por los paladares actuales.


Con un mercado inmenso, ya son 20 cocineros de distintas áreas de Madrid los que se ponen cada mañana su delantal para vender comida a cientos de madrileños que han decidido dejar de cocinar en sus casas para comer a través de Cocopí, comida recién hecha y 100% casera.

 

Nueva alternativa laboral

El nuevo canal de ventas ofrecido por esta web, ya es una forma de ganarse la vida para muchos cocineros. “Ahora tengo mi propio restaurante online; me siento libre y mucho más valorada”.- Cristina, cocinera del proyecto sur de Madrid.

Batiendo récords en el mercado de la alimentación

La empresa está batiendo todos los récords del mercado en cuanto a recurrencia, multiplicando por 10 las cifras del sector y teniendo un crecimiento mensual superior al 10%.


Es una apuesta por un nuevo concepto de alimentación que nace por distintos motivos: el ritmo de vida actual, un mercado laboral saturado y muy importante, la toma de conciencia de una alimentación sana.


Ahora Cocopí permite que todos los trabajadores puedan alimentarse de la misma forma que lo harían en sus casas, a la vez de ofrecer nuevas oportunidades laborales para muchos cocineros. Conoce su propuesta a través de la web Cocopí.

Si te interesa desarrollar tu carrera en el sector hostelero o alimenticio conoce más.

Autor: Jorge Palao

CEO y fundador de Cocopí.
Valora esta noticia:
5.0 (8 votos)