150 ofertas de empleo en estaciones Aramon

150 ofertas de empleo en estaciones Aramon

Trabaja en estaciones de esquí esta temporada

 

Como otro año más, llega el frío y para los amantes del esquí y las montañas es una gran época del año. Aramon es el dominio esquiable más grande de España con 5 estaciones de esquí en el país que el año pasado generaron casi 500 puestos de trabajo en diferentes sectores durante la temporada.  

 

150 nuevos empleos

Ya están buscando 150 nuevos perfiles para iniciar el proceso de selección de personal para la temporada invernal de este año 2018-2019. En el ámbito de la restauración, durante la temporada, Aramon cuenta con 63 puntos de venta diferenciados como Fast Food, Self Service, A la Carta y Gastronómicos. También cuentan con uno de los Apres Skis más grandes de Europa que cuenta con casi 4.000 personas cada sábado y donde se cuenta con DJ´s del panorama internacional.

 

Ventajas del equipo Aramon

Si te interesa formar parte del equipo de Aramon y vivir esta temporada invernal en la nieve, te interesará conocer que Aramon subvenciona el alojamiento en habitaciones compartidas de sus empleados en las diferentes estaciones del grupo: Formigal/ Panticosa, Javalambre/ Valdelinares y Cerler.

¿Te interesaría consultar las ofertas de empleo y formar parte de su plantilla? Puedes consultar las vacantes en su página web o mandar tu CV a rrhh@aramon.es poniendo MasterD en el asunto. Y disfruta de un invierno entre las montañas de Aragón.

Autor: Paula Cámara

Valora esta noticia:
5.0 (6 votos)