Próximos eventos de hostelería y turismo

Próximos eventos de hostelería y turismo

Eventos hosteleros, turísticos y gastronómicos

Si te interesa el mundo de la hostelería, el turismo, la gastronomía y el vino, durante este mes hay algunos eventos para conocer más sobre estos sectores. Saca tu agenda y apúntalos, no te los pierdas.

 

San Sebastián Gastronomika 

Del 8 al 10 de octubre en San Sebastián diferentes profesionales relacionados con el sector gastronómico se reunirán con un programa amplio, variado y con grandes profesionales y ponentes que compartirán su experiencia y conocimiento. 

Dentro del programa habrá diferentes eventos como el primer campeonato de ensalada de patata, la cuarta edición del "ruin art sommelier challenge" en España o "cocinando con...", clses para 10 personas impartidas por los chefs del comité técnico. 

Si quieres fomar parte del evento regístrate en la página web y disfruta del programa. 

 

Cervisia Lleida 

Esta feria que comenzará el 19 de ocubre y finalizará el 21 es una gran oportunidad para conocer los diferentes tipos de cerveza elaboradas en nuestro país y otras variedades internacionales. Una opotunidad para descubrir diferentes técnicas para degustar y servir la cerveza. 

Dentro del programa puedes disfrutar de talleres de cocina y catas de cerveza. 

Si quieres obtener más información y visitar el evento visita su página web.

 

Caravaning Barcelona

Del 12 al 21 de octubre tiene lugar la Feria Internacional de Caravanas en Barcelona por 33ª ocasión. En el recinto de Gran Vía se reunirán 103 expositores especializados en proveedores de campings, glamping, gastronomía, autocaravanas y muchos otros sectores. 

Los visitantes conocerán las novedades la de la temporada 2018-2019, nuevos destinos turísticos, deportes a realizar en diferentes zonas y mucho más. 

Precio: 10 euros y entrada gratuita para menores de 10 años acompañados de un adulto. 

Horarios: L-V: 11h-19h  S-D: 10h-20h  Día 21: 10h-19h

Para más información entra en la página del evento.

 

Fruit attraction Madrid 

Con más de 1.600 empresas participantes y 70.000 expertos internacionales arranca el 23 de octubre la Fruit Attraction que durará hasta el 25 de octubre. El evento es un lugar para dar a concoer al mercado internacional diferentes productos y un espacio para innovaciones y creatividad en el sector. 

A parte de conocer las diferentes ofertas y nuevas ideas en el sector hortícola, durante la feria habrá reuniones como el encuentro semi-anual de la Organización Mundial del Aguacate, charlas de expertos sobre los retos de la agricultura, embalajes para el e-commerce, el futuro de los mercados ecológicos, demostraciones gastronómicas y mucho más. 

Precio: Registro a través de la página web con un coste de 20 euros hasta el 22 de octubre y hasta el fin de la feria tendrá un coste de 30 euros.

Para más información visita su página web y regístrate.