Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine

Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine

El curso de Unreal Engine te forma para trabajar desarrollando videojuegos en empresas del sector. Unreal Engine, el motor de videojuegos de EpicGames, es el software más utilizado por estudios y profesionales. Contarás con una introducción a la programación en C++, aprenderás a utilizar UnrealEngine 4, crear tu primer personaje, todo sobre la interfaz gráfica y a conocer a fondo los BPs. ¡Realiza prácticas y accede al mercado laboral!

Estudia ahora el Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Creación de Videojuegos Unreal Engine

La industria del videojuego es una de las más sólidas a nivel internacional. Cada año genera miles de millones en ingresos económicos y sigue en pleno desarrollo con nuevos avances tecnológicos.

Estudiar el curso de creación de videojuegos Unreal Engine te permitirá acceder a un mercado laboral en el que las empresas de videojuegos demandan profesionales para desarrollar nuevas ideas y contenidos de entretenimiento digital. Un territorio que evoluciona de manera constante con grandes posibilidades de especialización y crecimiento a nivel profesional.

¿Por qué estudiar el curso de creación de videojuegos Unreal Engine?

Tanto los grandes estudios de creación de videojuegos como los estudios independientes utilizan Unreal Engine para desarrollar sus proyectos.

Con este curso, obtendrás formación en el motor de desarrollo de videojuegos más potente. Aprenderás los fundamentos de programación para desarrollar proyectos de videojuegos. Conocerás los conceptos y las nociones de diseño para crear un juego desde la idea inicial hasta el resultado final. Te formarás en la creación de personajes, en diseño de niveles y mecánicas o en la interfaz gráfica.

Al terminar el curso, serás capaz de plasmar y desarrollar las ideas de tu propio videojuego. Te enfrentarás a los problemas reales que surgen en la creación de un proyecto, y sabrás resolverlos. Podrás trabajar en puestos clave de la industria como desarrollador de juegos.

Dónde trabajar en creación de videojuegos Unreal Engine

Una interesante salida profesional después de realizar este curso es convertirte en desarrollador freelance, trabajando para empresas del sector. Podrás integrarte en los equipos de estudios que crean videojuegos superventas, o también en empresas de perfil más independiente. Otra opción interesante es crear tu propia empresa para lanzar al mercado tus proyector personales.

Pide información ya sobre cómo estudiar este curso de vidojuegos en Unreal Engine. Alcanzarás un perfil creativo con grandes posibilidades de éxito en el sector de los videojuegos.

Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine
Valora este curso:
4.0 (8 votos)
info

¡Infórmate sin compromiso!

001