Este curso de Unity 3D te ofrece la formación necesaria para trabajar en el desarrollo de videojuegos con una de las herramientas más utilizada en la industria por los mejores estudios de videojuegos. Podrás trabajar como Desarrollador de videojuegos con Unity 3D, Programador de IA, Programador de Gameplay, Gameplay Designer, Q&A Control de calidad, Infoarquitectura, entre otros.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Estudiar el curso de creación de videojuegos Unity 3D es una oportunidad inmejorable para entrar a formar parte de uno de los sectores que ha experimentado una mayor evolución en los últimos años: el de los videojuegos; un negocio cuyos beneficios aumentan año tras año, y que ya no sólo interesa a los niños, como se pensaba hasta hace poco. Hoy en día, los jugadores profesionales de videojuegos son auténticos fenómenos de masas y sus ingresos y fama pueden compararse a los de las estrellas del deporte o el cine.
En este curso recibirás la formación necesaria para poder dedicarte a la creación y desarrollo de videojuegos, aprendiendo los fundamentos de una de las herramientas más habituales en el día a día de los principales estudios de la industria del videojuego: el Unity 3D.
Unity es la plataforma líder a nivel mundial en el desarrollo de contenido 3D interactivo en tiempo real. Su sistema Unity 3D permite crear juegos increíbles y compartirlos en todo tipo de dispositivos. Conocer sus bases y dominar su manejo son llaves que pueden abrirte un sinfín de puertas en un sector cada vez más competitivo, complejo y avanzado.
Estudiar el curso de Unity 3D te dará la posibilidad de trabajar como desarrollador de videojuegos, programador de IA, programador de Gameplay, Gameplay designer, así como en Control de Calidad e infoarquitectura, entre otros.
Si te encantan los videojuegos, ahora puedes obtener la formación que te permitirá transformar esa afición en una carrera profesional de largo recorrido. El curso de Unity 3D es la opción ideal para empezar a trabajar en el sector y llegar a ser un experto en la creación y desarrollo de los productos de entretenimiento que causarán furor en un futuro no muy lejano.