Estudia ahora el Curso T茅cnico de Sonido y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar de Sonido

Dentro de un espectáculo en vivo, el Técnico de Sonido es una de las figuras más relevantes. La gran mayoría de bandas de música y compañías cuentan con sus propios profesionales, y con nosotros tienes la oportunidad de estudiar para aprender a trabajar dentro de un equipo técnico y sonorizar iun evento. El curso de técnico de sonido es uno de los mas demandados en la actualidad gracias a las buenas salidas laborales que tiene.

¿Por qué estudiar el curso de técnico de sonido?

La formación es impartida por un gran profesional del sector con más de dos décadas de experiencia en la sonorización de espectáculos en directo. A través de video-clases a las que tienes acceso las 24 horas del día te adentrarás en las diferentes funciones que cumple un técnico de sonido tanto antes como durante y después del espectáculo.

La electroacústica y la física del sonido son los pilares sobre los que se asientan el resto de conocimientos, de forma que empezarás estudiando estos conceptos. Aunque es un curso a distancia, tendrás la oportunidad de acudir a talleres presenciales en los que podrás poner en práctica todo lo aprendido. Una gran oportunidad para saber cómo colocar los equipos en el escenario o cómo manejar el control de PA y monitores.

En definitiva, un curso muy completo, que combina la teoría y la práctica, para convertirte en el mejor técnico de sonido.

Dónde trabajar con el curso de técnico de sonido

Una vez que finalices la formación, recibirás un diploma de la Escuela Profesional que te servirá para trabajar en emisoras de radio, productoras de vídeo, estudios de grabación musical, compañías de teatro, empresas de instalación de equipos de sonido...

Si estás interesado en estudiar el Curso de Técnico de Sonido, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Completa el formulario y te enviaremos más información.

 
Curso T茅cnico de Sonido
Valora este curso:
4.4 (7 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

001
  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: