Estudia ahora el Curso Sistemas Microinform谩ticos y Redes y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Sistemas Microinform谩ticos y Redes

Si te interesa el mundo informático y quieres obtener una titulación que te sitúe en primera línea a la hora de encontrar empleo, estudiar este curso en sistemas microinformáticos y redes puede ser la salida perfecta. Además de los títulos que tendrás al finalizar este curso, los conocimientos adquiridos te permitirán presentarte en tu Comunidad Autónoma al examen libre de FP. Conseguirás, por tanto, el título oficial de FP medio de Técnico en sistemas microinformáticos y redes.

¿Por qué estudiar sistemas microinformáticos y redes?

El mercado laboral actual hace patente que para asegurarte un futuro tienes que apostar por las nuevas tecnologías. Ahora mismo (y durante un largo tiempo), son parte del presente en todas y cada una de las empresas de cada sector. Poseer conocimientos avanzados en mantenimiento de computadores, ofimática, seguridad informática y redes, te hará destacar por encima de trabajadores con diferentes cualificaciones.

Además de presentarte a las pruebas libres para conseguir tu título de FP, mediante la formación adquirida en este curso, podrás obtener otros títulos, como el de Sistemas Microinformáticos, Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos y Operación de Redes Departamentales. Cuando finalices tus estudios tendrás tu Certificado de Profesionalidad y acceso al mercado laboral a través de la bolsa de empleo ATI.

¿Dónde trabajar con sistemas microinformáticos y redes?

Existe un amplio rango de opciones. Podrás trabajar en todo tipo de compañías (PYMES y grandes empresas), ya que suelen requerir de departamentos especializados en computación. Realizar labores de mantenimiento de equipos es fundamental para aquellas empresas que se sirven de ordenadores para el día a día. La comprensión de las redes locales de los equipos te hará solventar problemas derivados de su uso (servidores caídos, ralentización, etc.). Tu conocimiento en aplicaciones ofimáticas y para web, te permitirá la realización de cursos internos para empleados.

¿Quieres más información para estudiar el curso en sistemas microinformáticos y redes? ¡Rellena el formulario!

 
Curso Sistemas Microinform谩ticos y Redes
Valora este curso:
4.2 (23 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: