Estudia ahora el Curso Secretariado Médico y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Secretariado Médico

Si quieres estudiar Secretariado Médico, tenemos el curso perfecto para ti. Una formación 360 grados que te capacitará para ayudar a los profesionales de la medicina a cumplimentar los numerosos documentos que deben realizar en su día a día.

¿Por qué estudiar el curso de secretariado médico?

Gracias a este curso podrás trabajar como administrativo en cualquier centro de salud o clínica de carácter privado. Además de recibir formación sobre aspectos básicos de la administración, también aprenderás algunos conceptos de medicina para que puedas desenvolverte como un gran profesional en servicios sanitarios.

Una vez completada la formación, sabrás recibir, citar y registrar los datos de los pacientes. También estarás preparado para archivar documentos clínicos y para llevar un control exhaustivo de las existencias y el material.

Se trata de un curso a distancia que puedes estudiar a tu ritmo gracias a las video clases que están disponibles las 24 horas del día en el campus virtual. Además, podrás acceder a clases en directo de la mano de profesores expertos. Y todavía hay más, porque te damos la posibilidad de acudir presencialmente a seminarios y talleres en alguno de los centros que tenemos repartidos por toda la geografía española.

En definitiva, un curso que te permitirá trabajar como auxiliar o secretario en el campo administrativo de empresas sanitarias.

Dónde trabajar con el curso de secretariado médico

Una de las grandes ventajas del curso de secretariado médico es que puedes realizar prácticas profesionales en las mejores compañías del sector. Por lo tanto, una vez completada la formación estarás 100 % preparado para incorporarte al mercado laboral.

Podrás trabajar en consultas privadas, servicios geriátricos, centros de día, clínicas, laboratorios médicos... Se trata de una salida profesional con muchas posibilidades.

Si estás interesado en estudiar el curso, ponte en contacto con nosotros completando el formulario.

 
Curso Secretariado Médico
Valora este curso:
4.1 (30 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: