Estudia ahora el Curso Rehabilitación Canina y Felina y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Rehabilitación Canina y Felina

¿Te gustan los animales de compañía, sobre todo el perro y el gato, y quieres formarte en el área sanitaria? Si es así, tenemos el curso perfecto para ti: estudiar rehabilitación y fisioterapia canina y felina.

Por qué estudiar Fisioterapia Canina y Felina

Actualmente hay 28 millones de mascotas en España y el 40 % de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía. Por ello, apuntarte a este curso te abrirá muchas puertas en el mercado laboral.

Recibirás la formación tanto teórica como práctica que necesitas para asistir al veterinario en la rehabilitación del animal de manera que éste recupere su funcionalidad. Ponemos a tu entera disposición clases en directo y videoclases, así como talleres y seminarios de la mano de profesionales muy cualificados.

Te damos la posibilidad de hacer el curso con formación a distanciaonline o semi presencial, según tus necesidades. En cualquier caso, siempre podrás acudir a tu escuela más cercana para hacer actividades con animales. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en centros y hospitales veterinarios y zoológicos. Y, una vez recibas tu diploma, entrarás en la bolsa de empleo de alumnos.

Dónde trabajar en Rehabilitación Canina y Felina

Como rehabilitador y fisioterapeuta canino y felino podrás trabajar en centros de recreo, tiendas especializadas de mascotas, clínicas y hospitales veterinarios y centros de adiestramiento de perros. El temario es muy completo y abarca la parte teórica y práctica de esta profesión.

Ahora tienes la oportunidad de estudiar un curso con muchas salidas laborales en una escuela de confianza y calidad. Una vez finalices la formación, recibirás un diploma y podrás trabajar rehabilitando animales. ¿Quieres saber más sobre el curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina? Completa el formulario para que nos pongamos en contacto contigo. Estaremos encantados de conocerte.

 
Curso Rehabilitación Canina y Felina
Valora este curso:
5.0 (5 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: