Curso Regiduría

Curso Regiduría

Dedícate profesionalmente al mundo de los espectáculos en vivo con el Curso de Regiduría. Un regidor es el encargado del funcionamiento de un programa de televisión o una obre de teatro, manteniendo el orden y realizando todos los movimientos técnicos que el director ha planeado. Si te gusta la realización de espectaculos en vivo, estudiar regiduría es tu profesión.

Estudia ahora el Curso Regiduría y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Regiduría

¿Te apasionan los espectáculos en vivo y te encantaría desempeñar un papel fundamental en su desarrollo? Estudiar el curso de regiduría es el mejor camino para hacer realidad este propósito.

Por qué estudiar Regiduría

El regidor es el profesional que se encarga del correcto desarrollo de un espectáculo en directo o un programa de televisión. Es el representante en acción del director y se encarga de mantener el orden y de efectuar los movimientos técnicos decididos por el director.

Se trata de un trabajo exigente y que requiere máxima concentración, pero al mismo tiempo resulta muy motivador y divertido.

La responsabilidad es mayúscula y trabajarás en equipo con gente realmente atractiva, multifuncional y versátil. Aspectos técnicos y artísticos dependen, en última instancia, de la capacitación del regidor.

En el plano personal, esta profesión exige desarrollar múltiples habilidades, pues debes estar preparado para todo. La tranquilidad, el método, la capacidad de reacción y la correcta organización son fundamentales.

Por último, en su parcela es el máximo responsable y la autoridad a la que todos deben respetar y obedecer. Tus dotes de mando, por ello, se verán saciadas.

Dónde trabajar en Regiduría

Las salidas profesionales de estos profesionales se orientan, en primer lugar, al mundo del teatro y las artes escénicas, en cuyos espectáculos desempeñan una labor determinante.

Además, los espectáculos musicales, las galas de premios y, sobre todo, el sector de la televisión también reclaman expertos regidores en sus actividades habituales.

Por lo tanto, puedes trabajar por cuenta ajena o ser contratado por productoras y cadenas de televisión, compañías teatrales, empresas de eventos o de producciones musicales e, incluso, agencias de publicidad y marketing.

En definitiva, estudiar un curso de regiduría es una oportunidad muy atractiva para adentrarte en un mundo espectacular y sumamente activo, con interesantes salidas profesionales. Pídenos información ahora sobre esta formación.

Curso Regiduría
Valora este curso:
5.0 (2 votos)
001