Estudia ahora el Curso Programación de Aplicaciones Móviles y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Programación de Aplicaciones Móviles

Cada vez más empresas y plataformas lanzan sus propias aplicaciones, ya sea con fines publicitarios o económicos. Todo ello ha supuesto una alta demanda de desarrolladores que puedan realizar estas labores, ya que no se trata de una habilidad al alcance de todos. Estudiar el curso de programación de aplicaciones móviles te convertirá en uno de esos profesionales, ubicándote en un mercado en alza.

¿Por qué estudiar programación de aplicaciones móviles?

Si te interesa el mundo del desarrollo móvil y quieres adquirir conocimientos sobre los dos sistemas operativos punteros del mundo smartphone, estás en el curso adecuado. Android e iOS son, por igual, los protagonistas de los contenidos de esta formación. En dos de los módulos que forman parte del temario verás los lenguajes y herramientas respectivos de cada sistema (XCODE y Swift para iOS; JAVA y Kotlin para Android). De este modo, conseguirás certificados de Aple Swift Level 1 y Microsoft Technology Associate en Java. En el tercer módulo estudiarás la inteligencia artificial de que disponen los dispositivos smart. Además, desarrollarás una app para iOS y otra para Android, que podrás subir a sus respectivas plataformas, ya que aprenderás cómo utilizarlas.

Aparte del contenido práctico del curso, podrás realizar prácticas en empresas y acceder a la bolsa de empleo ATI, por lo que tendrás la posibilidad de incorporar experiencia a tu currículum.

¿Dónde trabajar con programación de aplicaciones móviles?

Al poseer conocimientos en dos lenguajes de programación tan diferenciados, podrás elegir especializarte en uno de ellos o continuar realizando trabajos para ambas plataformas. En este sentido, el trabajo freelance es una muy buena opción.

Además, numerosas empresas necesitan personal para realizar mejoras y mantenimiento de sus apps, así como para crearlas de cero. También, si eres una persona con ideas novedosas, podrás crear aplicaciones de videojuegos para ganar dinero a través de la publicidad y las descargas.

¿A qué esperas para estudiar este curso? ¡Infórmate!

 
Curso Programación de Aplicaciones Móviles
Valora este curso:
4.3 (12 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: