Estudia ahora el Estudiar Producción de Estudio con Cubase y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Estudiar Producción de Estudio con Cubase

Si eres un gran amante de la música y te gustaría estudiar un curso de producción de estudio con Cubase para hacer de tu hobby tu profesión, podemos ofrecerte una formación a distancia que combina la teoría y la práctica.

¿Por qué estudiar el curso de producción de estudio con Cubase?

Son varias las razones por las que estudiar el curso de producción de estudio en esta escuela se convertirá en tu mejor decisión. El aprendizaje comienza desde cero para formarte en el desarrollo de una obra musical de cualquier estilo, tanto componiéndola tú mismo como enriqueciendo obras ya realizadas.

El temario ha sido desarrollado por profesionales muy reputados del sector, con una gran experiencia, y cubre todos los ámbitos de la producción musical con Cubase. Aprenderás todo sobre instrumentos VST y MIDI, entre otros muchos temas.

Te damos la oportunidad de estudiar a distancia, a tu ritmo. Lograrás una gran destreza de manejo del programa a nivel experto, y estarás perfectamente capacitado para grabar, editar, componer, producir, mezclar y masterizar cualquier proyecto musical que llegue a tus manos.

El curso ha sido diseñado con la colaboración de Xprésate, Escuela Profesional de Música Avanzada, centro oficial de Steinberg, lo cual es un gran punto a favor.

Dónde trabajar con el curso de producción de estudio con Cubase

Si te animas a estudiar el curso, una vez hayas superado con éxito todos los contenidos tanto teóricos como prácticos del programa, recibirás un diploma que te abrirá las puertas del mercado laboral en el sector de la producción musical. Las salidas son muy amplias: composición musical, producción de directo en editoriales y empresas discográficas, interpretación musical, representante de artistas...

Si quieres estudiar el curso en esta escuela y necesitas más información, completa el formulario con tus datos. ¡Muy pronto se pondrán en contacto contigo!

 
Estudiar Producción de Estudio con Cubase
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: