Estudia ahora el Curso Locutor y Presentador de Radio y Televisión y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Locutor y Presentador de Radio y Televisión

Los comunicadores son el pilar más importante de cualquier medio de comunicación, ya que son ellos quienes hacen llegar el mensaje al público de una forma efectiva y clara. Si quieres trabajar como locutor y presentador de radio y televisión, con nosotros puedes estudiar un curso muy completo para convertirte en un gran profesional de la comunicación.

¿Por qué estudiar el curso de locutor y presentador de radio y televisión?

Te ofrecemos un curso 360 grados que abarca todos los contenidos teóricos y prácticos que te permitirán adentrarte profesionalmente en el mundo de la radio y televisión como locutor.

Una formación a distancia en la que tienes la oportunidad de aprender a tu ritmo. Ponemos a tu entera disposición todas las clases en vídeo, a las que tienes acceso las 24 horas del día y los 365 días del año. Siempre estarás respaldado por expertos de gran prestigio del sector, quienes te formarán, asesorarán y guiarán.

Para que puedas poner en práctica todo lo aprendido, impartimos talleres presenciales en nuestros centros, lo cual es un gran punto a favor. De esta manera, aprenderás a presentar diferentes secciones o a entrevistar a invitados.

Los locutores, tanto de radio como de televisión, presentan una amplia variedad de entretenimiento e información: el tiempo, las últimas noticias, los eventos actuales... También entrevistan a invitados y moderan debates.

Dónde trabajar con el curso de locutor y presentador de radio y televisión

Una vez finalizada la formación, recibirás el diploma por la Escuela Profesional Audiovisual. Y obtenida la titulación, ya podrás trabajar como presentador de programas en medios de comunicación, locutor deportivo, locutor en agencias publicitarias, presentador de eventos o podcaster.

¿Estás interesado en estudiar el curso para formarte en locución y presentación de radio y televisión en nuestro centro? Completa el formulario para que te enviemos más información.

 
Curso Locutor y Presentador de Radio y Televisión
Valora este curso:
5.0 (1 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: