Estudia ahora el Curso Peluquería Canina y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Peluquería Canina

¿Los perros son tu pasión? Si es así, ¿nunca te has planteado hacer de tu afición tu profesión? Es un mundo que nos ofrece gran cantidad de oportunidades laborales, y una de ellas es el mundo de la peluquería para perros. Una opción siempre interesante es estudiar un curso de peluquería canina como este para adquirir los conocimientos necesarios y poder dedicarte profesionalmente a este apasionante mundo.

Por qué estudiar Peluquería Canina

Cada vez son más los dueños de perros que buscan una peluquería canina para su amigo de cuatro patas. Igual que las personas cuidamos de nuestro peinado, también nos gusta cuidar del pelo de nuestros perros. Al estudiar un curso de peluquería canina conocerás las diferentes técnicas para cortar y arreglar el pelo de todas las razas de perro, ya que no es lo mismo un yorkshire terrier o un caniche que un pastor alemán, un pug o un shar pei.

Dónde trabajar en Peluquería Canina

Estudiar este curso de peluquería canina te abrirá gran cantidad de puertas en el mercado laboral. Por ejemplo, podrás trabajar en peluquerías caninas, pero también en clínicas veterinarias o en las residencias para perros que ofrecen estos servicios. También en tiendas de mascotas. Además, puedes emprender y montar tu propia peluquería para perros. Durante el curso aprenderás las claves para abrir tu propio centro y gestionar la peluquería.

Al estudiar este curso de peluquería canina obtendrás un diploma acreditativo de tus habilidades y competencias profesionales, además de entrar en una bolsa de empleo de alumnos con ofertas de trabajo en centros caninos. Podrás completar este curso a distancia o de forma semipresencial, hacer las prácticas en centros de tu ciudad y conseguir tu primera experiencia laboral. ¿Quieres más información sobre el curso de peluquería canina? Solo tienes que pedirla en el formulario de la derecha.

 
Curso Peluquería Canina
Valora este curso:
4.0 (35 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: