Estudia ahora el Curso Modelado 3D y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Modelado 3D

Estudiar un curso de modelado 3D puede ser un gran paso en el camino hacia nuevas oportunidades profesionales.

Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en animación 3D son los videojuegos y las películas, la encontramos también en publicidad, educación, medicina, arquitectura, ingeniería y otras muchas disciplinas. Se trata de una técnica que evoluciona constantemente y que está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana.

¿Por qué estudiar el curso de modelado 3D?

Una fase fundamental en el proceso de animación 3D es el modelado, mediante el cual se construyen los objetos y personajes que posteriormente cobran vida en las escenas. Para ello se crean modelos informáticos 3D, es decir, mallas en 3 dimensiones compuestas de líneas, puntos y curvas, a partir de las cuales se configura un mapa del objeto o personaje.

El curso de modelado 3D te permitirá conocer Maya, uno de los sistemas más utilizados en el mundo de los videojuegos, y aprender así todo lo que necesitas saber sobre el diseño de objetos, escenarios y personajes.

También estudiarás Zbrush, otro sistema ideal para la creación de personajes humanos, que te proporcionará las herramientas necesarias para dominar la técnica del texturizado y aplicarla con éxito a Maya.

¿Dónde trabajar en modelado 3D?

El dominio de estos programas para el modelado en animación te convertirá en un artista 3D, con las capacidades necesarias para trabajar en el sector de la creación y desarrollo de videojuegos, así como en estudios de cine o de publicidad.

La animación 3D, de la que es parte crucial el modelado, es un campo en constante expansión, a cuyos profesionales, después de estudiar nuestro, se les abren cada día nuevos horizontes. Inscríbete en el curso de modelado 3D, es tu oportunidad para entrar a formar parte de un sector tecnológico y creativo en auge.

 
Curso Modelado 3D
Valora este curso:
5.0 (7 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: