Estudia ahora el Máster Peluquería, Maquillaje y Estética y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Peluquería, Maquillaje y Estética

Si la belleza es tu pasión, desarrolla tu vida laboral en este sector. Con el máster en peluquería, maquillaje y estética que te ofrecemos te convertirás en un experto en imagen personal. Estudiar cómo sacar todo el partido a las facciones de los clientes eligiendo las técnicas más innovadoras supone todo un reto. Porque la imagen es cada vez más importante, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

¿Por qué estudiar el máster en peluquería, maquillaje y estética?

El máster ofrece a sus alumnos la posibilidad de tener una visión integral y global de la imagen personal pudiendo cubrir las necesidades de sus clientes en este ámbito y facilitando el poder seguir formándose en nuevas técnicas.

Se divide en diferentes módulos para aprender desde las formas para hacer cortes de pelo, peinados, recogidos o color hasta las distintas técnicas de depilación, maquillaje o tratamientos faciales. De esta manera, cada alumno tendrá una visión de 360 grados de lo que supone la mejora de la imagen de las personas.

Al tratarse de una formación especializada, está destinada a profesionales del sector que quieran mejorar sus habilidades para seguir escalando en su profesión. Eso sí, también serás bienvenido si tu intención es hacerte un hueco en ese mundo tan apasionante.

Dónde trabajar con el máster en peluquería, maquillaje y estética

Esta es una formación que permite trabajar en diversos ámbitos, por lo que las salidas profesionales están garantizadas. Estudiándolo te preparas para:

  • Abrir tu propio salón de peluquería, estética o barbería.
  • Trabajar como estilista.
  • Desarrollarte en pasarelas de moda o en cine y televisión.
  • Incorporarte a equipos de cosmética.
  • Entrar a formar parte del staff de las clínicas capilares.

Si crees que estudiar este curso encaja contigo, no dudes en pedir más información sobre el máster en peluquería, maquillaje y estética a través del formulario que encontrarás en el lateral de esta página.

 
Máster Peluquería, Maquillaje y Estética
Valora este curso:
3.3 (51 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: