Estudia ahora el Máster Mantenimiento Industrial y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Mantenimiento Industrial

Estudiar máster de mantenimiento industrial es una opción muy recomendada si quieres asegurarte tu futuro, ya que esta formación impartida en colaboración con Siemens consigue que los futuros profesionales de este ámbito sean expertos en trabajos en los que a día de hoy existe una gran demanda, la cual va en aumento.

Por qué estudiar Mantenimiento Industrial

Estamos en tiempos de cambios y muchas profesiones han mutado o ni si quiera han aparecido todavía. Una de las más demandadas es el cargo de personal de mantenimiento industrial, en cuyo sector convergen materias de electricidad, autómatas, gestión, hidráulica, así como innovaciones de la industria 4.0.

Por tanto, si eliges este máster estarás añadiendo un valor añadido a tu CV dentro del mercado laboral y te garantizamos que no te faltarán las ofertas de trabajo. Podrás elegir entre la formación online con clases en directo o semipresencial con asistencia a talleres y seminarios prácticos en tu centro más cercano.

De esta manera, podrás desarrollar tus habilidades y estarán al tanto de todo lo que rodea a herramientas como TIA PORTAL y AUTOCAD. También tendrás tu certificado al finalizar el máster, entrarás en una bolsa de empleo exclusiva para alumnos y podrás ser partícipe en jornadas industriales en las que desarrollarás lo aprendido.

Dónde trabajar en Mantenimiento Industrial

Tu carrera profesional dará un giro completo y podrás trabajar en empresas industriales que se dediquen a la realización de procesos productivos, oficinas técnicas y compañías especializadas en los servicios de investigación, instalación y mantenimiento industrial.

Si estás interesado en este curso, pero necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros para que informemos sobre lo que necesites, desde las clases hasta las horas de prácticas, la modalidad del máster o el precio. ¡Asegura tu futuro con esta formación!

 
Máster Mantenimiento Industrial
Valora este curso:
4.2 (64 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal
Compartir: