Estudia ahora el Máster Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness

Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la salud y el deporte, ahora tienes la oportunidad de estudiar el Máster de Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness. Una formación muy completa que te capacitará para ayudar a tus clientes a llevar un estilo de vida saludable.

¿Por qué estudiar el máster de entrenamiento personal, nutrición deportiva y fitness?

La metodología del máster ha sido desarrollada por excelentes profesionales del sector, y el temario incluye todos los conocimientos necesarios para ser un experto del bienestar y el ejercicio físico. Se trata de una formación especializada en la que obtendrás conocimientos y nociones de biomecánica, fisiología y anatomía.

Una vez completes con éxito los contenidos del máster, estarás preparado para establecer rutinas de entrenamiento deportivo y de alimentación. Además, tendrás acceso en exclusiva al método de pilates de suelo, de forma que podrás obtener la titulación de monitor de esta disciplina.

Aunque es una formación que se imparte a distancia, te damos la posibilidad de asistir a seminarios y talleres presenciales para desarrollar las habilidades que necesitas.

Te convertirás en un gran profesional y adquirirás un perfil muy completo en un sector que está en auge. Cada vez son más las personas que desean cuidarse por dentro para tener una mejor salud y calidad de vida, y tú estarás preparado para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Dónde trabajar con el máster de entrenamiento personal, nutrición deportiva y fitness

Recibirás un diploma avalado por Europe Activo que acredita tu formación de Europe Active nivel IV EQF, y que tiene validez en toda Europa. Podrás trabajar en centros deportivos y en gimnasios como monitor de sala, entrenador personal, asesor nutricional... También tendrás la oportunidad de emprender un negocio propio como experto de la salud y el deporte.

Si quieres estudiar el Máster de Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness, pídenos más información.

 
Máster Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: