Estudia ahora el Curso Mantenimiento de Edificios y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Mantenimiento de Edificios

Te presentamos el Curso de Mantenimiento de Edificios, una formación especializada impartida por el instituto tecnológico MasterD en la cual participan importantes empresas del sector. Estudiar este curso te ayudará, a través de profesionales de prestigio, a ser un experto en el mantenimiento de las instalaciones de todo tipo de edificios.

¿Por qué estudiar el Curso de Mantenimiento de Edificios?

En primer lugar, porque conocerás en profundidad todo lo relacionado con instalaciones de climatización (frío y calor), ventilación y electricidad, además de los mecanismos y automatismos que las configuran.

Otro aspecto destacable de este curso es la implementación de energías renovables, ya que los edificios van a sufrir un cambio radical por la necesidad de disminuir el consumo de energía. Aparte de conocer todas las instalaciones que forman un edificio, también estarás preparado para llevar a cabo su mantenimiento preventivo y correctivo.

Esta formación especializada te otorga estos conocimientos para que puedas convertirte en un experto en instalaciones de todo tipo. También dispones de casos prácticos reales para adentrarte en este sector. Por otra parte, te ofrece entrar en la bolsa de trabajo. En este sentido, no olvides que se trata de una profesión que, en la actualidad, cuenta con una alta demanda.

¿Dónde trabajar con el Curso de Mantenimiento de Edificios?

Cuando hayas concluido con éxito el curso, estarás capacitado para ser oficial de mantenimiento de edificios en las siguientes salidas laborales:

  • Instaladoras eléctricas.
  • Instaladoras de energías renovables.
  • Instaladoras de calefacción y climatización.
  • Mantenedoras de sistemas de energías renovables.
  • Mantenedoras de electricidad.
  • Mantenimiento de instalaciones en hoteles, residencias de estudiantes o ancianos, hospitales, escuelas, clínicas, edificios públicos, etc.
  • Profesionales autónomos.

Si estás interesado en estudiar este curso relacionado con el mantenimiento de edificios y ser un experto en todo tipo de instalaciones, anímate y solicita información. ¡Prepara tu futuro!

 
Curso Mantenimiento de Edificios
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: