Estudia ahora el Curso LocuciĆ³n de Radio y TelevisiĆ³n y consigue empleo

CapacitaciĆ³n profesional

Bolsa de empleo

FormaciĆ³n prĆ”ctica

Estudiar LocuciĆ³n de Radio y TelevisiĆ³n

Si estás decidido a dedicarte al mundo de la comunicación, estudiar locución de radio y televisión es un camino directo para conseguirlo. Esta cualificación te permite desarrollar unas competencias que no solo te servirán en el campo profesional, también te ayudarán a nivel personal, porque mejorarás como comunicador.

¿Por qué estudiar locución de radio y televisión?

Tanto si has estudiado periodismo como si vienes de otros campos, estudiar un curso de locución es una buena fórmula para introducirte en el sector audiovisual y acceder a una profesión estimulante, creativa y ciertamente apasionante.

Además de profundizar en diferentes métodos de atracción comunicacional, trabajarás aspectos como la dicción, la impostación y la vocalización, entre otros. La posibilidad de poner lo propio en común a través de los medios de comunicación resulta muy motivadora y, por lo general, quienes se dedican a estas profesiones son personas entusiasmadas con su trabajo.

Es, por otra parte, una formación muy práctica y, por lo general, intensiva: no dura demasiado. Si bien es cierto que contar con una voz bonita es un don natural muy positivo, la experiencia demuestra que lo principal es el carisma y la capacidad de comunicación. ¡Tú puedes conseguirlo!

¿Dónde trabajar en/con locución de radio y televisión?

Los medios audiovisuales constituyen el sector principal de trabajo para las personas que tienen esta formación. Podrás presentar programas de radio, colaborar en la televisión y dedicarte a la publicidad, por ejemplo grabando cuñas o poniendo tu voz en publirreportajes y vídeos corporativos.

Los campos de la animación y el doblaje son otras actividades relacionadas en las que, con una pequeña especialización, también podrás encontrar trabajo.

Por lo tanto, no lo dudes. Si quieres optar a un sector profesional muy atractivo, centrado en la comunicación y la capacidad de persuasión, estudiar Locución de Radio y Televisión es una decisión acertada. ¡Pídenos información sobre este curso ahora mismo!

 
Curso LocuciĆ³n de Radio y TelevisiĆ³n
Valora este curso:
4.1 (17 votos)

Ā”InfĆ³rmate sin compromiso!

  He leĆ­do y acepto la informaciĆ³n legal
Compartir: