Estudia ahora el Curso Instructor de Pilates y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Instructor de Pilates

Actualmente, el pilates es una de las disciplinas deportivas más practicadas por el amplio abanico de beneficios que tiene para el cuerpo y la mente. Ahora tú tienes la oportunidad de estudiar el curso de instructor de pilates para dedicarte profesionalmente a la enseñanza de este método.

¿Por qué estudiar el curso de instructor de pilates?

La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD puede ofrecerte una formación muy completa, que combina la teoría y la práctica. Aprenderás a tu ritmo todos los conocimientos y las capacidades que necesitas para ser monitor de pilates.

Se trata de un curso que comienza desde cero, explicando el origen de esta disciplina para comprender su filosofía. Una vez completes la formación, estarás preparado para organizar una sesión con diferentes grupos de población, adaptando la práctica a las necesidades y características de los usuarios.

¿Quieres convertirte en un verdadero profesional de la enseñanza del método pilates a nivel suelo? Tendrás a tu entera disposición un equipo de docentes con formación y experiencia en el sector de la salud y el deporte.

Una de las grandes razones por las que merece la pena apostar por nuestra escuela es que realizarás seminarios presenciales y talleres para poner en práctica todo lo aprendido. Conseguirás un perfil especializado y completo con el que podrás iniciar una carrera profesional de éxito en centros deportivos.

Dónde trabajar con el curso de instructor de pilates

Una vez superes todos los contenidos del curso recibirás un diploma que acredita tu formación avalado por la empresa EuropeActive. Con él podrás acceder al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico.

En lo que respecta a las salidas laborales son muy variadas. Podrás trabajar en centros deportivos, en escuelas de pilates, en programas de espalda sana...

Si quieres estudiar el curso de instructor de pilates, solicita más información. Puedes hacerlo completando el formulario.

 
Curso Instructor de Pilates
Valora este curso:
5.0 (2 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: