Estudia ahora el Curso Impresión 3D y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Impresión 3D

Son numerosos los sectores en los que el diseño y la impresión 3D son utilizados de forma habitual. Estudiar este curso te otorgará los conocimientos que necesitas para abrirte paso en el amplio mundo generado alrededor de esta nueva tecnología. Si sientes fascinación por los prototipos y diseños 3D, no dejes de leer. Este es tu curso.

¿Por qué estudiar impresión 3D?

La impresión 3D es ahora parte del presente. El trabajo con figuras en tres dimensiones requieren de una formación específica. Mediante los contenidos de este curso aprenderás sobre diseño, escaneado, impresión y postimpresión en 3D. Utilizarás el software Onshape, básico para este trabajo, y entrarás en contacto con los programas de diseño 3D más importantes de la industria como Cura, 3Dbuilder, Inkscape, Invesalius o 3Dscan. Y no solo eso, sino que mediante el programa teórico aprenderás sobre la (no tan corta) historia del diseño 3D.

Porque cada persona tiene unas necesidades diferentes, puedes elegir entre cursar tus estudios de forma 100% online o semipresencial. Mediante la elaboración y presentación de un proyecto final asentarás todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Tendrás, al finalizar tu formación, acceso a la bolsa de empleo ATI para que tengas tu primera experiencia profesional al alcance de tu mano.

¿Dónde trabajar en impresión 3D?

Existen multitud de opciones para los expertos en 3D. Cada vez más, las empresas utilizan esta tecnología para cubrir necesidades básicas:

  • Creación de diseños concretos mediante software especializado en diferentes sectores (medicina, robótica, moda, construcción, etc.).
  • Técnico de impresión.
  • Creación de maquetas y herramientas para ingeniería.
  • Diseño e impresión de objetos para el día a día, como elementos de decoración e incluso carcasas para smartphone.

Si sientes curiosidad por la impresión 3D no lo dudes y solicita información a través del formulario. ¡Estudiar este curso nunca fue tan fácil!

 
Curso Impresión 3D
Valora este curso:
4.9 (9 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He le√≠do y acepto la informaci√≥n legal
Compartir: