Estudia ahora el Curso Ilustración Digital de Videojuegos y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Ilustración Digital de Videojuegos

Hoy en día, los videojuegos son una parte imprescindible de la industria del entretenimiento. Millones de personas pasan horas al día jugando con pantallas, móviles y consolas. Para ser parte de este sector tecnológico en constante evolución, se recomienda estudiar Ilustración Digital de Videojuegos. En este curso formativo, se enseñan los pilares de esta nueva profesión y cómo se trabaja en las mejores empresas de desarrollo de videojuegos. Es un curso ideal para aquellas personas que quieren hacer de su gran pasión su trabajo.

¿Por qué estudiar Ilustración digital de videojuegos?

Estudiar ilustración digital de videojuegos proporciona la formación necesaria para poder diseñar a nivel digital las diferentes partes de un videojuego. Con este curso, se puede realizar el apartado gráfico de un videojuego para videoconsola o para dispositivos móviles. Se enseña también cómo se transforman estas ideas en bocetos en dos y tres dimensiones que cobran vida en las animaciones finales. Sé parte de una industria en constante expansión.

Este curso es para las personas que adoran los videojuegos y desearían trabajar desarrollándolos. Si tienes gusto estético, buena mentalidad compositiva y te sobra creatividad, este es un curso para ti. También es recomendable para personas que saben diseñar y realizar dibujos gráficos y quieren ampliar sus posibilidades laborales en este sector.

¿Dónde trabajar en Ilustración digital de videojuegos?

Este curso tiene muchas salidas, ya que con esta formación puedes trabajar tanto en grandes compañías de videojuegos como en pequeñas start-ups. Además de las empresas tradicionales relacionadas con las videoconsolas y los ordenadores, hay muchas empresas que trabajan haciendo juegos para aplicaciones. También hay compañías que diseñan e ilustran digitalmente pequeños juegos corporativos para la web o la aplicación de empresas.

Si los videojuegos te encantan y te gustaría dedicarte profesionalmente a ellos, empieza por estudiar ilustración digital de videojuegos.

 
Curso Ilustración Digital de Videojuegos
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: