Estudia ahora el Curso Guion Cinematogr√°fico y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Guion Cinematogr√°fico

Si quieres estudiar el Curso de Guion Cinematográfico, en nuestra escuela tenemos la formación que estás buscando. No hay que olvidar que un buen guión es la base de cualquier película, y tú serás el encargado de escribir las diferentes tramas, la narración, los diálogos y el personaje. Te convertirás en el pilar principal de los proyectos cinematigráficos.

¿Por qué estudiar el curso de guión cinematográfico?

Si apuestas por estudiar el curso en nuestra escuela, pondremos a tu disposición todos los recursos, tanto teóricos como prácticos, que necesitas para ponerte al frente de un guión de cine. Comprenderás cuáles son las reglas que rigen la narración audiovisual y sabrás cómo plasmar las ideas que fluyen de tu mente.

Se trata de una formación a distancia cuyo temario ha sido desarrollado por profesores expertos y cubre todos los ámbitos del guión cinematográfico, desde la idea como punto de partida hasta la creación de personajes.

Tendrás a tu disposición vídeo-clases las 24 horas del día, a las que podrás acceder en cualquier momento y lugar. Además, podrás tomar prestado material audiovisual y asistir a masterclass con artistas de nivel internacional.

Aunque es un curso para estudiar a distancia, te damos la posibilidad de acceder a talleres presenciales en nuestros centros de la mano de grandes expertos.

Dónde trabajar con el curso de guión cinematográfico

Una vez finalices el curso de guión cinematográfico, recibirás el diploma de la Escuela Profesional Audiovisual. Cuando estés titulado, podrás trabajar en el desarrollo y creación de ideas en proyectos del séptimo arte.

Si quieres estudiar el curso de guión cinematográfico, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos más información. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla completando el formulario. Te daremos una respuesta en breve y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 
Curso Guion Cinematogr√°fico
Valora este curso:
4.2 (5 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He le√≠do y acepto la informaci√≥n legal
Compartir: