Estudia ahora el Curso Game Design y Programación de Videojuegos y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Game Design y Programación de Videojuegos

Los videojuegos han pasado de ser un pasatiempo de niños a una industria que mueve miles de millones de euros en el mundo entero. Hasta ahora, había un gran desconocimiento sobre qué formación tenía un especialista en videojuegos. Sin embargo, en la actualidad se abren numerosas puertas para estudiar contenidos adaptados a esta materia.

¿Porqué estudiar el curso Game Design y Programación de Videojuegos?

Este curso te permitirá acceder a los conocimientos que son necesarios para el diseño y programación de videojuegos en el mundo actual. Se trata de habilidades y conceptos que son transversales a todas las modalidades y sectores del gaming. Podrás ser parte del crecimiento exponencial de un sector que parece no tener techo.

Una combinación de creatividad, nociones de diseño y habilidades informáticas son la base de un buen profesional de videojuegos. Desarrollarás estas aptitudes gracias a esta formación especializada. Este curso te enseñará todo lo que hace falta saber para triunfar en esta rama laboral.

Si te apasionan los videojuegos y siempre soñaste con poner tu granito de arena a una iniciativa de este tipo, esta es tu opción ideal. También puede ser una buena idea para personas con proyectos de emprendimiento que abarquen los videojuegos y quieran formarse más al respecto.

¿Dónde trabajar con el curso Game Design y Programación de Videojuegos?

Hoy en día, no solo existen unas pocas compañías grandes de videojuegos, sino que hay muchas empresas dedicadas a producir aplicaciones para jugar, minijuegos, desarrollar ideas para otras compañías, etc. El ecosistema empresarial de los videojuegos está cambiando, pero, sobre todo, está creciendo. De hecho, tendrás oportunidades de demostrar tu valía no solo en empresas españolas, sino también en el extranjero.

Si los videojuegos son tu pasión y siempre has querido formarte en este ámbito, no lo dudes y apúntate a estudiar el curso Game Design y Programación de Videojuegos.

 
Curso Game Design y Programación de Videojuegos
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: