Estudia ahora el Certificado de Profesionalidad en Recepción en Alojamientos y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Recepción en Alojamientos

El certificado de profesionalidad especializado en recepción en alojamientos se dirige a profesionales que quieren trabajar en establecimientos turísticos. Este programa te capacita con una formación que integra el uso de herramientas de gestión de reservas usados en unidades alojativas para que realices con la máxima profesionalidad las tareas de este puesto de trabajo.

Por qué estudiar Recepción de Alojamientos

El temario aborda este aprendizaje desde una visión integral para atender a todas las cuestiones que forman parte de esta profesión. El alumno adquiere las competencias clave y las habilidades para impulsar su empleabilidad en un sector clave en la economía de nuestro país. Al finalizar este plan de formación, el estudiante que ha cumplido los objetivos previstos en el ámbito de esta programación, está preparado para enfrentarse a los retos del puesto en su día a día.

El éxito de los hoteles se afianza por el trabajo en equipo de profesionales con formación. Y esta titulación te abre las puertas de este sector.

Temario Recepción en Alojamientos

Si decides estudiar este certificado, con un enfoque basado en la realidad y necesidades del sector, tendrás acceso a una bolsa de trabajo con oportunidades profesionales. Los contenidos abordados en el temario te ayudarán a lograr los siguientes objetivos:

  1. Realizar el registro de las entradas y salidas, llevando a cabo el protocolo correspondiente en cada caso.
  2. Desarrollar habilidades sociales para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.
  3. Gestionar las reservas de los huéspedes. Y, también, las posibles cancelaciones.
  4. Asesorar a los clientes con información de interés para ayudarles a disfrutar de su estancia en el hotel.
  5. Gestionar tareas administrativas.
  6. Integrar los valores corporativos del hotel en el ejercicio de este puesto de empleo. Y ser un excelente embajador del establecimiento.
  7. Atender las llamadas con puntualidad. El profesional que trabaja en recepción también gestiona las posibles incidencias o sugerencias que el cliente expone en este lugar.

Este certificado de profesionalidad te aporta la especialización necesaria para trabajar en este campo. Impulsa tu éxito con esta capacitación. ¡Consúltanos sin compromiso!

 
Certificado de Profesionalidad en Recepción en Alojamientos
Valora este curso:
4.3 (13 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: