Estudia ahora el FP Técnico de Electricidad y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar FP de Electricidad

¿Quieres convertirte en instalador electricista profesional? Es una gran idea porque es una de las profesiones con más futuro en el mercado laboral en la actualidad. Te damos la posibilidad de estudiar un grado medio de manera semipresencial, a distancia u online a tu ritmo. Un entrenador planificará tu tiempo de estudio y te hará un seguimiento personalizado.

Por qué estudiar Grado Medio de Electricidad

Se trata de una formación reglada de electricidad, una profesión técnica muy demandada a día de hoy. Conseguir el título de grado medio te abre muchas puertas para iniciar una carrera profesional de éxito. Además, una vez finalizado el curso puedes presentarte a las pruebas que convocan las comunidades autónomas anualmente.

¿Por qué con nosotros? Porque tenemos un temario actualizado y 100 % adaptado a las necesidades del mercado actual. Además, contamos con aulas en las que impartimos talleres y nuestros alumnos realizan prácticas en instalaciones eléctricas. También puedes acercarte a tu centro más cercano para asistir a clases en directo de la mano de electricistas cualificados, con formación y experiencia.

Temario Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Las asignaturas de la FP son las siguientes: automatismos industriales, electrónica, electrotecnia, instalaciones eléctricas interiores, instalaciones de distribución, infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios, instalaciones domóticas, instalaciones solares fotovoltaicas, máquinas eléctricas, formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora e inglés.

Dónde trabajar como Técnico en Instalaciones Eléctricas

Una vez finalizado el curso tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas. Todas las compañías, tanto públicas como privadas, necesitan electricistas, así que tienes un mundo de posibilidades en cuanto a salidas laborales: electricista industrial, instalador de antenas, montador de paneles solares, etc.

En definitiva, estudiar el grado medio de electricidad con nosotros es una gran opción. Puedes solicitar más información completando el formulario.

 
FP Técnico de Electricidad
Valora este curso:
4.5 (24 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

Estudios mínimos: ESO
  He leído y acepto la información legal
Compartir: