Estudia ahora el Curso Estilismo y Personal Shopper y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Estilismo y Personal Shopper

Si te apasiona la moda, el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper es perfecto para ti. Vas a estudiar lo que necesitas para saberlo todo sobre tu pasión, desde su evolución, los diferentes tipos de tejidos hasta cómo crear looks que te permitan transmitir tus ideas. Así, podrás trabajar en una de las profesiones con más futuro y cambiar la vida de tus clientes a través de la asesoría de imagen.

¿Por qué estudiar el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper?

La imagen personal cada día adquiere más importancia en diversos ámbitos de la vida. Saber elegir las prendas, el maquillaje o el peinado es clave para muchos a la hora de optar a nuevos trabajos o, simplemente, sentirse mejor.

Estudiar el Curso Superior de Estilismo te dará las herramientas necesarias para poder ofrecer a tus clientes un cambio en su vida. Desde saber comprar la talla adecuada, crearse un buen fondo de armario... hasta llevar un look con el que deslumbrar en un evento.

También aprenderás a potenciar tu perfil profesional logrando que tus clientes se sientan únicos y puedan vivir contigo una experiencia inolvidable. Otro de los puntos a destacar es la materia sobre el desarrollo de imagen de marca de las empresas.

Dónde trabajar con el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper

Los interesados en el mundo del estilismo, tienen grandes posibilidades a su alcance. Podrás trabajar en el ámbito del cine, teatro, publicidad o televisión, con políticos o famosos, como asesor de imagen, protocolo o etiqueta así como de empresas o instituciones.

Otros prefieren decantarse por el mundo de la dirección creativa, editores de moda, coolhunters o incluso gestores de estrategias de marketing en el sector.

Como ves, estudiar el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper te va a abrir muchas puertas en el mundo de la moda. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 
Curso Estilismo y Personal Shopper
Valora este curso:
4.2 (5 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

001
  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: