Estudia ahora el Curso Visual Merchandising y Escaparatismo y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Visual Merchandising y Escaparatismo

Estudiar para convertirse en profesional escaparatista y especialista en Visual Merchandising es ya tendencia y uno de los puestos más solicitados por empresas comerciales. El escaparate es la ventana directa al exterior de la empresa, el vínculo con el posible cliente para conseguir atraerlo pero, también, la presentación visual de un negocio. En él se reflejan los valores y el estilo que quiere transmitir. La labor de un especialista consiste en crear espacios a través de claves creativas de comunicación.

¿Por qué estudiar el curso de Visual Merchandising y Escaparatismo?

Es una disciplina creativa que requiere saber de diseño, marketing y comunicación. Al estudiar este curso adquieres conocimientos sobre principios y elementos de exposición, sobre lenguaje y herramientas de diseño visual, y aprendes técnicas de presentación de productos.

El diseño de interiores en espacios comerciales te capacita para manejar conceptos tan importantes como utilizar la iluminación para crear ambientes; la señalización y el embalaje para destacar productos; la organización del espacio manejando elementos como colores, texturas o formas.

Las herramientas de marketing te permiten transmitir valores de la marca a través de sensaciones y del aspecto del producto mediante estímulos visuales.

Dónde trabajar en Visual Merchandising y Escaparatismo

Desde grandes cadenas comerciales a pequeños comercios buscan profesionales de este sector. Convertirse en escaparatista o conocer el mundo del visual merchandising es una profesión de futuro dirigida a personas creativas apasionadas por el diseño, el marketing y la creatividad.

También tiene salida en el ámbito de los centros culturales, exposiciones o museos, donde se pretenden crear experiencias que atrapen a los visitantes a través del diseño del espacio. O en eventos como fiestas y presentaciones para crear lugares visualmente atractivos en función de las necesidades de los clientes.

Solicita ya información acerca de cómo estudiar este curso de merchandising y escaparatismo. Una profesión con grandes posibilidades laborales en el sector comercial.

 
Curso Visual Merchandising y Escaparatismo
Valora este curso:
4.8 (5 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: