Estudia ahora el Curso Entrenador Personal y Monitor de Pilates y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Entrenador Personal y Monitor de Pilates

Si te interesa el mundo del deporte y el bienestar, ahora tienes la oportunidad de estudiar el curso de entrenador personal y monitor de pilates en la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD. Una formación con futuro, ya que actualmente existe una gran demanda de este tipo de profesionales.

¿Por qué estudiar el curso de entrenador personal y monitor de pilates?

Se trata de un curso muy completo, que combina la teoría y la práctica para ofrecerte una formación 360 grados. Conocerás, de forma detallada, la metodología de trabajo de entrenador personal con conocimientos en el método de pilates de suelo. Serás capaz de realizar un diagnóstico morfológico de tus clientes y, en base a los resultados, establecer un plan de ejercicio y nutrición.

Conocerás el proceso del entrenamiento personal desde la entrevista inicial hasta el logro de los objetivos, incluyendo la elaboración de guiones de entrevista, exámenes y análisis. Podrás realizar planes de entrenamiento específicos para cada cliente y conocer todos los ejercicios del método pilates.

En definitiva, serás un profesional del mundo del deporte preparado para organizar una sesión con diferentes grupos de población, y podrás adaptar la práctica a cada uno de ellos.

Aunque se trata de un curso a distancia que puedes hacer desde casa, te damos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en seminarios presenciales y talleres, de la mano de grandes expertos, en nuestra red de centros por toda España.

Dónde trabajar con el curso de entrenador personal y monitor de pilates

Una vez completes con éxito todos los contenidos del curso recibirás un diploma avalado por EuropeActive. Podrás trabajar en gimnasios, centros especializados y también como entrenador personal autónomo para emprender tu propio negocio.

Si estás interesado en estudiar el curso de entrenador personal y monitor de pilates puedes solicitarnos más información completando el formulario.

 
Curso Entrenador Personal y Monitor de Pilates
Valora este curso:
4.7 (7 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He le√≠do y acepto la informaci√≥n legal
Compartir: