Estudia ahora el Curso Entrenador Personal y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Entrenador Personal

Si quieres trabajar como entrenador personal, tenemos un curso perfecto para ti. Puedes estudiar a distancia, a tu ritmo, y aprender todo lo necesario para convertirte en un gran profesional de la actividad física.

¿Por qué estudiar el curso de entrenador personal?

Con esta formación de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD estarás capacitado para trabajar como personal trainer. Se trata de un curso que empieza desde cero, y a medida que avances en el temario aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un gran entrenador personal.

Sabrás cómo realizar la entrevista inicial a tus clientes y cómo evaluar los resultados para establecer un plan de entrenamiento. Más allá de la actividad física, te formarás en aspectos de biomecánica y nutrición, que son clave para poder ofrecer un servicio 360 grados.

Por lo tanto, estarás capacitado para dar un asesoramiento nutricional y elaborar planes de entrenamiento a tus clientes. Te convertirás en su guía para que adopte hábitos de vida saludables y cuide tanto su forma física como su salud.

Aunque es un curso que puedes estudiar a distancia, también tienes la oportunidad de asistir a seminarios y talleres presenciales en nuestra red de centros por toda España. En ellos tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.

Tenemos colaboración con más de 6.000 empresas del sector de la salud y del deporte, en las que podrás hacer prácticas profesionales. Sabrás orientar a los clientes en su entrenamiento y cumplir con sus objetivos: pérdida de peso, ganancia de masa muscular, recuperación de una lesión...

Dónde trabajar con el curso de entrenador personal
Una vez completes con éxito todos los contenidos del curso estarás capacitado para trabajar como entrenador personal EQF-4 en gimnasios, centros especializados, y también como autónomo.

Si quieres estudiar el curso de entrenador personal, completa el formulario para que te enviemos toda la información.

 
Curso Entrenador Personal
Valora este curso:
3.6 (17 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He le√≠do y acepto la informaci√≥n legal
Compartir: