Estudia ahora el Máster Energías Renovables y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Energías Renovables

Estudiar un Máster en Energías Renovables te permitirá formar parte de un sector que lucha por proteger el planeta.

Los expertos afirman que las energías renovables constituyen una apuesta segura para reducir el calentamiento global sin precedentes que está experimentando el planeta, consecuencia de las emisiones generadas por el sistema energético actual, basado en la quema de combustibles fósiles.

¿Por qué estudiar un master en Energías renovables?

Formarte como un experto en energías renovables, de la mano de grandes profesionales del ámbito, te dará la oportunidad de trabajar en un sector enfocado en revertir el impacto del cambio climático.

Aprenderás sobre diferentes energías renovables: solar, fotovoltaica, eólica, biomasa e hidráulica, así como acerca de la automatización de estos sistemas.

También te formarás en paneles solares híbridos, gracias a los cuales existen edificios de consumo casi nulo, pudiendo llegar a obtener el Certificado Passivhaus Trades Person.

Puedes estudiar este máster en Energías Renovables en modalidad semipresencial o totalmente online, ¡tú decides! En ambos casos tendrás el apoyo de tus profesores y un entrenador particular que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

¿Dónde trabajar con un máster en Energías Renovables?

Estudiando este máster harás prácticas en el sector, aumentando la probabilidad de conseguir un empleo relacionado.

Cuando hayas completado tu máster en Energías Renovables, podrás trabajar en puestos de responsabilidad dentro de empresas dedicadas a las energías renovables o asesorando en la materia a empresas que operan en otros sectores, así como en organismos públicos afectados por la legislación en la materia. Por supuesto, también podrás dedicarte al I + D.

Este máster también es para ti si tienes experiencia laboral en el sector y quieres fortalecer tus competencias o si trabajas en otro ámbito, pero quieres encaminarte al de las energías renovables.

Estudiar un Máster en Energías Renovables es apostar por el futuro de todos y, en especial, por el tuyo. ¡Inscríbete!

 
Máster Energías Renovables
Valora este curso:
5.0 (10 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He le√≠do y acepto la informaci√≥n legal
Compartir: