Estudia ahora el Curso de Electroneumática y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Electroneumática

Si quieres estudiar un curso con muchas salidas laborales, te invitamos a conocer la formación en electroneumática. Si sientes un gran interés por la industria y quieres especializarte en las instalaciones de aire comprimido, tenemos para ti un curso muy completo, que combina la teoría y la práctica.

Por qué estudiar Electroneumática Industrial

Contamos con profesores con gran formación y experiencia en este ámbito. Gracias a la formación estarás capacitado para llevar a cabo el diseño de instalaciones neumáticas en el sector industrial. Nos adaptamos al 100 % a tus necesidades, y te ofrecemos la posibilidad de hacer el curso de forma online o semipresencial.

Ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de materiales audiovisuales y recursos para que puedas formarte a tu ritmo. Con nosotros podrás acceder a jornadas industriales para entrenar todas las habilidades y también podrás hacer prácticas profesionales en empresas del sector industrial.

Una vez titulado, accederás a la bolsa de empleo con ofertas exclusivas para alumnos. El de experto en Electroneumática es un perfil profesional muy demandado por las empresas actuales, de forma que es un curso con un futuro asegurado.

Dónde trabajar en Electroneumática

Gracias a este curso podrás comenzar a trabajar como un profesional experto en instalaciones de aire comprimido: instalación, diseño, funcionamiento, reparaciones... Por lo tanto, una vez superadas con éxito la parte teórica y práctica de la formación, estarás capacitado para ocupar un puesto de diseño, montaje, localización de averías y mantenimiento en instalaciones Electroneumáticas y neumáticas.

Te invitamos a completar el formulario si estás interesado en estudiar el curso. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para darte toda la información que necesitas sobre el temario y el profesorado, entre otros aspectos. Somos una escuela con una dilatada trayectoria y de plena confianza. ¡Te esperamos!

 
Curso de Electroneumática
Valora este curso:
4.0 (16 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: