Estudia ahora el Curso de DJ y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar DJ

Si eres un gran amante de la música y quieres estudiar un curso con muchas salidas laborales, la formación de DJ profesional es perfecta para ti. Un curso muy completo, que combina la teoría y la práctica y que comienza desde cero para que aprendas a ser el mejor pinchadiscos.

Por qué estudiar para DJ

Nosotros te damos la posibilidad de estudiar el curso a tu ritmo. Un temario muy completo que han desarrollado grandes profesionales del sector, que parte de la teoría musical y abarca las últimas herramientas creativas, como la mezcla armónica, el mashuping en directo o el rekordbox DJ.

Ponemos a tu entera disposición más de 65 vídeos, seminarios, ejercicios prácticos y masterclass de artistas de nivel internacional. Tendrás acceso a todos los contenidos las 24 horas del día para que puedas aprender a tu ritmo. También podrás asistir a clases en directo online con profesorado especializado.

El temario es muy completo que ha sido desarrollado por Javi Aznar, un DJ y productor de éxito con más de 25 años de experiencia. Incluye temas tan interesantes como la mezcla con vinilo o la edición y secuenciación de audio digital.

Por lo tanto, es una oportunidad única para estudiar un curso de DJ con el que te podrás dedicar profesionalmente a tu hobbie.

Dónde trabajar de DJ

Una vez que completes tu formación, recibirás un diploma de la Escuela Profesional Audiovisual. Las salidas laborales son muy amplias: disc-jockey en fiestas y eventos, ayudante de sonido, microfonista en cine y televisión... ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Si te ha gustado nuestro curso de DJ y estás interesado en empezar a estudiar, puedes pedirnos más información completando el formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 
Curso de DJ
Valora este curso:
4.1 (9 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: