Curso Dise√Īo de Videojuegos 3D

Curso Dise√Īo de Videojuegos 3D

En este curso de videojuegos te vamos a enseñar el manejo de Maya para animar y Zbrush para modelar videojuegos, las principales herramientas de la industria. Además, aprenderás a utilizar V-Ray para renderizar, lo que te permite acceder a la posproducción. ¡Todo lo necesario para trabajar diseñando videojuegos!

Estudia ahora el Curso Dise√Īo de Videojuegos 3D y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Dise√Īo de Videojuegos 3D

Estudiar el cuso en diseño de videojuegos 3D te proporcionará conocimientos desde el concepto más primitivo hasta la producción del videojuego. Esta formación está enfocada a aquellas personas que quieren formarse profesionalmente en este campo. El mundo de los videojuegos es cada vez más amplio y esto te da la oportunidad de acceder al mundo laboral con lo que más te apasiona.

¿Por qué estudiar el curso en diseño de videojuegos 3D?

El objetivo de esta formación es proporcionarte conocimientos para desarrollar desde la idea más simple de un videojuego hasta su producción.

El videojuego es un ente vivo y es necesario desarrollarlo a la par que la idea general de este. Todas las ideas iniciales irán modificándose según el desarrollo avance y se comprobará su funcionamiento en su etapa final. Este curso te ayudará a tener las nociones necesarias para este desarrollo de proyecto.

Además de aprender el proceso de creación de un videojuego, la formación te ayudará a ser un profesional y a ser capaz de crear tu propio estudio donde empezar tu proyecto más personal. Aunque también puedes optar por empezar en cualquier estudio de videojuegos.

¿Dónde trabajar con el curso diseño de videojuegos 3D?

Esta formación profesional te ayudará a desarrollar tu proyecto y abrir tu propio estudio de videojuegos. Pero también te da la oportunidad de entrar al mundo profesional a través de diferentes puestos de trabajos en estudios de videojuegos:

  • Programador de videojuegos.
  • Técnico en desarrollo de software y aplicaciones.
  • Programador de motores de juegos.
  • Diseño y desarrollador web.
  • Diseñador de videojuegos.
  • Productor de videojuegos.
  • Diseñador de 3D.
  • Guionista de juegos.
  • Diseño y desarrollo multimedia.

Este curso es ideal para desarrollar proyectos relacionados con los videojuegos. Tienes la opción de crear tus propios proyectos o acceder al mundo laboral con esta profesión. Solicita más información y descubre más sobre estudiar un curso de diseño de videojuegos 3D.

Curso Dise√Īo de Videojuegos 3D
Valora este curso:
5.0 (5 votos)
001